A dónde va Britney Spears… ?

Editorjc

Britney Spears ha dado un cambio drástico a su rostro e imagen, en lo que parece una carrera desmedida por ganarle en escándalos a Paris Hilton. Esta semana se grabó un par de tatuajes en la piel y se cortó el pelo al cero, acabando con la imagen inicial de ¨niña buena¨.

La Spears causó revuelo el viernes al entrar en una tienda de tatuajes del barrio de Sherman Oaks, en Los Angeles, de la que salió sin cabellera y con un tatuaje de un par de labios en la muñeca.

La presencia de la cantante estadounidense, madre de dos hijos, hizo que una muchedumbre se agolpara ante la tienda, lo que hizo que la Policía tuviera que intervenir para que la Spears pudiera salir y subirse a su automóvil.

Al verla salir, alguos transeúntes preguntados por una cadena de televisión aseguraron que a la cantante no le sienta nada bien su nueva calva.

Spears, quien al comienzo de su carrera musical hacía gala de su virginidad y aseguraba que la mantendría hasta el matrimonio, ha sufrido varios golpes a su imagen en los últimos tiempos.
Briteney Spears anunció en noviembre pasado su divorcio del bailarín Kevin Federline. Pocos dias después, en diciembre, fue fotografiada en varias ocasiones sin ropa interior, acompañada de la heredera Paris Hilton.
En enero, la cantante colgó un mensaje en su página de Internet en el que reconocía que había «metido la pata» y aseguraba que este año su vuelta sería «mejor y mayor que nunca, para acercarme a mis seguidores a un nivel más personal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *