Allanan casa de campo en RD propiedad de «narcosobrino» de Maduro, informa CDN

CDN – República Dominicana. *

 Fue allanada la madrugada de este viernes la casa se campo de Francisco Flores de Freites, sobrino de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.

En la propiedad, ubicada en Casa de Campo, La Romana, se encontraron 80 kilogramos de clorhidrato de cocaína (al 99%). También fue decomisado un yate “The Kingdom” registrado en Bahamas (Y0016), propiedad de Francisco Flores Suarez.

Dentro del Yate, de 135 pies con pista de aterrizaje para helicópteros, estaban 53 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 10 kilogramos de heroína de alta pureza.

El capitán es venezolano y está siendo protegido por autoridades de la Administración para el Control de Drogas (DEA), está colaborando y es ahora testigo protegido.

La casa de Flores, es vecina a la casa del fallecido modisto dominicano Oscar de La Renta.

Las informaciones fueron suministradas por una fuente de entero crédito a NCDN.

Maduro volvió a Venezuela en medio de escándalo por narcosobrinos Vengo con todo

Ya se informó de que están por salir las citaciones y órdenes de arresto para personas involucradas en el hecho, en Miami, Florida.

La información que se maneja que el fiscal de New York, donde están los detenidos los sobrinos, quiere la cabeza de Tarek el Salami (militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y radicalmente CHAVISTA.) junto a la de los hermanos Cabello.

  • http://www.cdn.com.do/noticias/2015/11/13/allanan-casa-de-campo-en-rd-propiedad-de-narcosobrino-de-maduro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *