Britney Spears gana el premio ¨La más idiota del Año¨

París Hilton ocupó el segundo lugar. El ganador durante los últimos cuatro años, Michael Jackson, quedó destronado. La lista incluyó también al presidente George W. Bush, el exfutbolista O.J. Simpson y al director de cine Mel Gibson.
editorjc
Washington, DC

Britney Spears destronó a Michael Jackson como la persona más idiota del año, según la encuesta organizada por el empresario Jeff Barge, en homenaje al Fools Day.

La Spears obtuvo el 76 por ciento del voto en el examen para escoger la personalidad más tonta del año.

.
El segundo lugar lo obtuvo París Milton, con un 67 por ciento, aparentemente preocupada por provocar más escándalos que Britney Spears.
.
Mientras la segunda había sido recluida en un sanatorio, la primera podría ir a la cárcel en breve, si así lo decidiese el juez que tiene su caso en Callifornia.

Según Jeff Barge, Britney Spears lideró el ranking por mostrar sus desnudos (nada artísticos), rapar su cabeza, dejar caer a su bebé y descubrirse que se había convertido en alcohólica.

.
La otrora fresca y juvenil diva fue vista el fin de semana con un sombrero de paja y peluca, despreocupada y sonriente, en un partido de básquetbol entre Los Angeles Lakers y los Houston Rockets, jugado en Los Angeles.

Junto a Spears, Paris Hilton, Michael Jackson, la lista incluyó también al presidente George W. Bush, el exfutbolista O.J. Simpson y el director de cine Mel Gibson.

.
Según Jeff Barge, organizador del evento, Britney Spears lideró el ranking por mostrar sus desnudos (nada artísticos), rapar su cabeza, dejar caer a su bebé y descubrirse que se había convertido en alcohólica.

Spears fue vista el fin de semana con un sombrero de paja y peluca, despreocupada y sonriente, en un partido de basquetbol jugado entre Los Angeles Lakers y los Houston Rockets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *