Censura al video de Daniela Cicarelli lo proyectó por todo el mundo

La decisión de un juez brasileño de bloquear un video en el que aparece la modelo Daniela Cicarelli con su novio en una playa en España, para que no sea visto en Brasil, esparció como una epidemia la grabación por todo el mundo, convirtiéndolo en lo que podría ser considerado un ciber-bestseller.

Inicialmente YouTube recibió la orden de retirar el video en septiembre del 2006, después que aparecieron las imágenes de Cicarelli y su novio, el banquero brasileño, Renato Malzoni, en escenas amorosas en una playa cercana a la ciudad de Cadiz, España.

El caso tomó mayores proporciones recientemente, cuando el juez de la Corte Suprema del estado de Sao Paulo, Enio Santarelli Zuliani, dictó una medida adicional de ordenar el bloqueo porque las imágenes aún aparecen periódicamente en YouTube, dijo la corte en una nota.
Dos sitios de Internet que difundieron el video de Cicarelli y Malzoni cumplieron la disposición inicial, agregó la corte.

Cicarelli, es una de las modelos más conocidas de Brasil, es la presentadora de MTV Brasil y estuvo casada brevemente con el astro del fútbol Ronaldo, del Real Madrid.
El juez dijo que YouTube debe encontrar una forma de usar filtros para que el video deje de aparecer en Brasil en el sitio, propiedad de Google Inc.

El caso pasa ahora a un panel de tres jueces quienes fallarán si hacen permanente la decisión y si multan a YouTube hasta con 250.000 reales (119.000 dólares) por cada día que el video estuvo disponible.

Por lo insólito del caso, mostramos el video, el cual aparece en numerosas páginas de internet.
http://www.videosplace.com/video_es.php?cod=56

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *