America Latina

September 4, 2018

Daniel “El Masacrador de niños” expulsa a la ONU de Nicaragua por decir la verdad

More articles by »
Written by: analisislibre
Tags:

 

.

bacanalnica.com

De todas las joyas de la mediocirdad que publico en este Blog, una que nunca voy a olvidar es la del 16 de junio de este año. No porque haya dado mucha risa. Al contrario, fue lo más triste que he leído o escrito en mi vida. Recuerdo haber tenido un nudo en la garganta por las varias horas que me tomó crear la nota.

Es mi investigación sobre el incendio en el Carlos Marx, donde Daniel “El Masacrador de niños” Ortega mandó a quemar viva a una familia entera (incluyendo aquel par de bebes). Fue la primera vez que usé el alias “Masacrador de niños” para referirme a nuestro presidente. No por capricho o porque dé risa. No, en realidad se trata de una descripción objetiva y precisa de la calidad de persona que es Daniel Ortega.

Daniel Ortega es realmente un Masacrador de niños

La Coordinadora de la Niñez y Adolescencia (Codeni) calculó en esos días que el 10% de las víctimas de Ortega eran niños (menores de 18 años). En esos tiempos a penas eran 15 los que había matado el masacrador de niños. Luego vino mayo y junio. ¿Se acuerdan del día del padre?

Hoy en La Prensa se puede leer el siguiente titular:

Copy/paste de la noticia:

El informe sobre la crisis de Nicaragua emitido el miércoles por la Misión del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Derechos Humanos (Oacnudh) desconoce la versión policial en dos de los crímenes más abominables y representativos del baño sangriento que provocó el régimen contra los manifestantes a partir del 18 de abril. Estos casos son la masacre del barrio Carlos Marx y el crimen contra el bebé de 14 meses Teyler Lorío Navarrete, en Las Américas Uno.

Es oficial, el Presidente de Nicaragua es universalmente reconocido como un masacrador de niños. Dejen que eso penetre en sus mentes, como bala de AK en la cabecita de un bebe de apenas 14 meses.

Que nunca se les olvide, a la hora de votar, a la hora de opinar, ni a la hora de marchar. La política tal vez no les da de comer (a menos que seas Wilfredo “El Parasito” Navarro), pero si no le pones mente, te puede matar. O peor, puede matar a tus hijos.

Para mi esa es la noticia del día. Ya si después, el animal este de Ortega mandó a correr a don Alto y su Comisión de Derechos Humanos, o si despachó un bus de batracios a la dirección equivocada (para que dieran la apariencia que alguien en Nicaragua todavía se ofende si llaman masacrador de niños al presidente), es totalmente secundario.

Como decía Forrest Gump, estupidez es lo que hace el estúpido y Masacrín tiene más de 4 meses de estar demostrando que sus ausencias todos estos años no eran para esconder la lupus.

Como dice su pobre hijastra (quien lo conoce igual que su mujer, tristemente):

Asesino, masacrador de niños, sin mucho en la cabeza y que vive cagado del miedo. Guarden esa formula. Especialmente esos que se quiebran la cabeza tratando de entender “la estrategia” de Masacrín.

Enlace: http://www.bacanalnica.com/daniel-el-masacrador-de-ninos-expulsa-a-la-onu-de-nicaragua-por-decir-la-verdad/






0 Comments


Be the first to comment!


Leave a Reply

Your email address will not be published.