America Latina - Estados Unidos

July 25, 2019

EE.UU. sanciona a Maduro sobre estafa de comida en Venezuela

More articles by »
Written by: analisislibre
Tags:

El gobierno de EE.UU. anunció el jueves, 25 de julio de 2019, nuevas sanciones contra el gobierno del presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro.

La admnistración Trump impuso sanciones a un hombre de negocios y asociados colombianos, incluidos tres hijastros del presidente venezolano en disputa Nicolás Maduro, acusándolos de dirigir una red global que utilizaba el programa de alimentos de emergencia de Venezuela y los recursos de oro para lavar activos estatales robados.

La sanción a Alex Saab emitida el jueves forma parte del esfuerzo más amplio de la administración por usar sanciones para obligar a Maduro a entregar el poder a la oposición al reducir los ingresos al régimen y exponer la corrupción en Caracas. Estados Unidos reconoce a la oposición como el gobierno legítimo de Venezuela.

“Alex Saab se involucró con miembros de la red de Maduro para dirigir una red de corrupción a gran escala que utilizaron cruelmente para explotar a la población hambrienta de Venezuela”, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.






0 Comments


Be the first to comment!


Leave a Reply

Your email address will not be published.