EEUU: la carne de pollo contiene arsénico que causa cáncer

[box_dark]Una investigación muestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne de pollo que consumen los seres humanos .  [/box_dark]

 
Después de años de esconder el problema y esperar a que nadie se diera cuenta , la Agencia Federal de Alimentos (FDA) de Estados Unidos ha admitido que la carne de pollo que se vende en esa nación contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas. El arsénico proviene de alimentos que se dan a las gallinas a propósito !
La FDA dice que su investigación muestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne de pollo que consumen los seres humanos .  Durante los últimos sesenta años, los consumidores estadounidenses que comen pollo convencional han estado consumiendo arsénico, un conocido químico cancerígeno.
Hasta este nuevo estudio, tanto la industria avícola y la FDA negaban que el arsénico que daban a los pollos terminaban en su carne. La excusa es que todos hemos sido alimentados durante sesenta años y que “el arsénico se excreta en las heces de pollo.” No hay base científica para hacer tal afirmación, es simplemente lo que la industria avícola quería que todos creen.
La evidencia es tan innegable que el fabricante del producto de alimentación de pollo conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los estantes . Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la alimentación de los pollos de todos estos años es Pfizer – la misma compañía que fabrica las vacunas que contienen adyuvantes químicos que se inyectan en los niños.
Técnicamente, la sociedad que realiza la alimentación de los pollos Roxarsone es una subsidiaria de Pfizer , llamado Alpharma LLC . Aunque Alpharma ha acordado sacar esto de dosificación tóxica de los estantes en Estados Unidos, dice que no eliminará necesariamente de productos de alimentación en otros países, a menos que sea obligado por los reguladores para hacerlo.
En un comunicado emitido por el Consejo Nacional del Pollo  en respuesta a la noticia de que roxarsone se retiró de las tiendas de alimentación , afirma que ” El pollo es seguro para comer ” , incluso cuando admitió el arsénico se utiliza en muchos lotes criados y vendidos como carne de pollo en los Estados Unidos.
Fuente: Mentesanatv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *