FACEBOOK DA MARCHA ATRÁS! (SEÑORA BENSOUDA: ES EXTERMINIO! ACTÚE YA)

 

Análisis Libre

Tras la publicación en el portal Análisis Libre Internacional,  del artículo del abogado y diplomático venezolano William Cárdenas Rubio, titulado SEÑORA BENSOUDA: ES EXTERMINIO! ACTÚE YA!, Facebook, en primera instancia optó por bloquear el contenido ilustrado con una conmovedora imagen de una señora que pedía alimentos en una de las calles de Venezuela, en un estado de absoluta desnutrición, evidenciada por su desnudez.  Facebook, censuró la imagen invocando las Normas Comunitarias sobre desnudos de dicha red social.

 El bloqueo incluyó las páginas de Facebook del periodista José Emilio Castellanos, Editor de Análisis Libre, la del autor del trabajo, William Cárdenas Rubio, y la de otros usuarios que se hicieron eco de la dramática denuncia sobre el hambre y exterminio en Venezuela.  

 

Tras breve explicación Facebook, acertadamente, ha desbloqueado la imagen y el artículo con la foto que ilustra el terrible exterminio al que está siendo sometida la sociedad venezolana, lo cual  ha quedado en evidencia, como también el clamor y pedimento del autor del artículo para que la Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Sra. Fatou Bensouda, actué de una vez por todas activando la investigación correspondiente.

VER ARTICULO: «SEÑORA BENSOUDA: ES EXTERMINIO! ACTÚE YA!

 

En el artículo el abogado y diplomático William Cárdenas Rubio, autor de numerosas denuncias ante la Corte Penal Internacional (CPI), solicita de la Fiscal del organismo su pronunciamiento ante un hecho que requiere la acción inmediata, ante la muerte, de forma permanente y sistemática, de numerosos venezolanos a consecuencia de falta absoluta de medicamentos, salas y equipos hospitalarios,  alimentos y servicios básicos.

 

La referida foto forma parte de las dadas a conocer por el parlamentario opositor Omar González Moreno, donde se deja clara evidencia del hambre en grado extremo en la otrora próspera y rica Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *