Fiscal del caso Leopoldo Lopez afirma que lo obligaron a usar pruebas falsas (VIDEO)

analisislibre.org

El Fiscal 41 del Ministerio Público , Franklin Nieves, reveló hoy viernes 23 de Octubre,  a través de un video, que fue obligado a levantar pruebas falsas contra el hoy prisionero político Leopoldo López, recluído desde hace mas de un año en una fortaleza militar de Caracas, Venezuela.

EL VIDEO:

Franklin Nieves es Fiscal a nivel Nacional, con competencia plena aunque en ´stos momentos pasó a la clandestinidad señalando que ya ha recibido amenazas de muerte. Hio un llamado a jueces y fiscales a perder el miedo y decir la verdad.

En Octubre pasado la  juez accidental Susana Barreiros dictó una condena de 13 años años, 9 meses, y 12 días de cárcel al dirigente político Lepoldo López, por lo que ella calificó como delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado determinador y asociación para delinquir. Desde hace más de un año el líder de oposición al régimen chavista (ahora dirigido por la dupla Nicolás Maduro-Diosdado Cabello) permanecerá recluido en en la prisión militar de Ramo Verde.

 

Leopoldo  Lopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *