Hombres no juzgan a mujeres que tienen sexo en primera cita según estudio

Escrito por Figureo56.com

Cuando entre mujeres hablamos de sexo en la primera cita, la discusión se enciende, entre quienes creen que ya los tiempos han cambiado y que hay que ser modernas y las que por otra parte están seguras que nada estable esperarán los hombres de quien cede a la primera.

Es interesante por eso revisar los resultados de una encuesta realizada sólo a hombres sobre el tema por el sitio de citas Match.com en su filial de Brasil.

Se les pregunto: «Si tuviste sexo en la primera cita, ¿qué piensas de ella?», a lo que los brasileños respondieron:

– El 55% manifestó que no juzgaría a la mujer. «Es algo natural para ambos», indicaron.

– El 19% consideró que si pasó es porque ella estaba realmente interesada en él.

– Para el 13%, se trata de una mujer » interesante que confía en ella misma».

– Y solo el 13% que «es una mujer muy arriesgada como para mantener otro tipo de relación».

“En el momento de decidir si ir a la cama o no, primero hay que tener en cuenta el deseo: si hay ganas, ¿por qué resistirse? Existe el prejuicio de que la mente de las mujeres es más complicada que la de los hombres: razonan más, tienen en cuenta la opinión de otras personas, piensan qué pasará en el futuro, y se hacen miles de cuestionamientos que les impiden disfrutar el momento”, opina Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.

Al parecer los hombres brasileños son distintos a como vemos a los chilenos. O quizás vemos a los chilenos en forma equivocada y prejuiciada. O tal vez, simplemente los brasileños son simplemente mentirosos o no son sinceros ni con ellos mismos.

pn/jm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *