La presidencia de Chávez es ilegítima: esto lo prueba

Ayer decía El Universal lo siguiente: “EL UNIVERSAL» . Joseph Polizsuk. LA MAQUINARIA ROJA CUMPLIÓ. Ver: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/121014/la-maquinaria-roja-cumplio

por Gustavo Coronel

«El chavismo no dejó nada al azar y en el guión, el domingo pasado reservaron motos hasta para movilizarse con soldados de la Fuerza Armada Nacional. Un documento militar -que filtraron desde el Ministerio de la Defensa- dice que el 7 de octubre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estuvo al servicio de la maquinaria roja y, por si a las dudas, es algo que confirman los militantes de base, choferes y motorizados que ese día trabajaron la victoria del presidente Hugo Chávez.

La llamada Fuerza motorizada se mantuvo en contacto permanente con los generales y coroneles que monitoreaban Caracas durante la jornada; lo dice Alexis Tovar, presidente del Frente Motorizado de Integración Socialista Franco Arquímedes.

Desde el estacionamiento que tienen detrás de La Roca Tarpeya, cuenta que el sótano en el que guardan sus motos durante la jornada electoral se volvió centro de operaciones de una movilización, que minuto a minuto coordinaron con el Comando Carabobo, los consejos comunales, el Frente Francisco de Miranda e instituciones del Estado como Petróleos de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional.

Allí, en la planta baja del edificio que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tenía en San Agustín, instalaron teléfonos, radios, televisores y computadoras con las bases de datos de la militancia chavista…..”.

Esta noticia merece dos comentarios: uno, el título refleja el triste grado de tolerancia que tenemos en relación a al desmadre del régimen. Decir que la maquinaria roja “cumplió” sugiere aceptación. Algo así como “que bien lo hicieron”. Pero, al leerse la noticia, uno se da cuenta de que lo que se describe allí es un crimen monumental. Se describe como las instituciones del Estado, incluyendo la podrida Fuerza Armada Nacional y la corrupta PDVSA fueron utilizadas impúdicamente para favorecer al régimen. Bien confundidos tenemos que estar para llamar a esta trágica violación de nuestro estado de derecho un “cumplimiento”.

La presidencia de Hugo Chávez Frías, así obtenida, es ilegítima, pues colide abiertamente con la constitución. Si fuéramos buenos ciudadanos deberíamos actuar en base al artículo 350.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *