Maduro: «Antipatria» quienes no entendieron el encuentro con Hugo Chávez convertido en pajarito

  Análisis Libre

 Con una cadena de epítetos y ataques el candidato presidencial del gobierno venezolano y actual presidente encargado, Nicolás Maduro Moros, dio respuesta a la reacción que provocara su declaración de que el fallecido presidente Hugo Chávez se le había aparecido en forma de “pajarito chiquitico”, cuando se encontraba dentro de una capilla en Sabaneta, el poblado donde naciera el desaparecido dirigente del llamado Socialismo del siglo XXI.

 «Burgueses, inhumanos, irrespetuosos, antipatria. Yo sentí el espíritu de mi Comandante Chávez echándome la bendición y protegiéndome en esta batalla», respondió Maduro tras las críticas y burlas originadas dentro y fuera de Venezuela.

Maduro no hizo referencia a la reacción internacional expresada a través de los medios de comunicación. Su ataque estuvo dirigido a los venezolanos que se le oponen, en medio de una campaña electoral que busca elegir al presidente sucesor del fallecido Hugo Chávez

«Dios, perdónalos por su maldad, por su odio, saca ese odio de Venezuela. Basta de odio, derecha corrupta. No dejemos que inoculen su maldad y su odio», sentenció el candidato gubernamental, agregando que estaba feliz de haber compartido su «espiritualidad» con el pueblo.

El martes 2 Maduro dijo ante las cámaras de TV que Hugo Chávez revoloteó tres veces sobre su cabeza, y luego hubo entre ellos un intercambio de comunicación, con el canto del pájaro y su respuesta en silbido.

«Yo conté algo muy sencillo que me pasó ayer, sí, me sucedió, me sucedió. Y yo me siento feliz de que me haya sucedido, es mi espiritualidad y me dio la gana de compartirla con el pueblo… Sólo confesé algo que me sucedió: entró un pajarito revoleteando y empezó a silbar…Lo vi, me dio alegría y también le silbé porque yo sé silbar. El pajarito se sorprendió, volvió a silbar, me dio una vuelta y se fue».

Maduro, quien fuera seguidor del también desaparecido Sai Baba, a quien visitara en la India. También se ha declarado cristiano, comunista, marxista, y ha hecho imploraciones al doctor José Gregorio Hernández, un médico venezolano que aguarda la beatificación por parte de El Vaticano.

En su defensa afirmó que quienes no entendieron su encuentro con el desaparecido presidente Hugo Chávez, dijo: «Sólo lo podemos entender nosotros porque nos cabe el amor de patriotas. Y yo tengo derecho de sentir lo que sentí, burgueses, inhumanos, irrespetuosos, antipatria. Yo sentí el espíritu de mi comandante Chávez echándome la bendición en esta batalla que estoy dando. Así lo sentí, así lo sentí»,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *