Maduro desconoce representatividad de los negociadores de la oposiciòn en Mèxico, en documento oficial a la ONU

El Gobierno usurpador de Nicolàs Maduro no reconoce ante la comunidad internacional al gobierno interino del presidente Juàn Guaidò, ni la representatividad de los integrantes de la oposición en la mesa de negociaciones en Mèxico, según una comunicación oficial de su Misiòn Permanente  ante la Oficina de las Naciones Unidas, a la cual tuvo acceso analisislibre.org.

 En cuanto a la mesa de negociación que se reúne en Mèxico, señala el régimen de Nicolàs Maduro que “Se trata de un proceso de dialogo entre el Gobierno Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela y un sector de la oposicion del pafs. En consecuencia, no se trata de una negociacion entre dos factores polfticos que se encuentren en igualdad de representacion ni de legitimidad”.

El documento, identificado con las siglas N° 1779 – 2021, està dirigido misiones permanentes ante Naciones Unidas, y demás organismos oficiales internacionales con sede en Ginebra.

Màs adelante señala que “La firma del Memorando de Entendimiento que dio lugar al inicio del proceso de dialogo implica, «por parte de la oposicion mas extremista, el reconocimiento del Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela encabezado por el Presidente Nicolas Maduro Moros, lo cual pone fin a una diatriba inconstitucional acerca de una supuesta institucionalidad paralela que condujo a un conflicto inedito e innecesario que ha afectado el bienestar de la poblacion venezolana”.

 

DOCUMENTO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *