Nadie ve al secuestrado (fotos)

A La Habana llegó la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, Biblia en mano para obsequiársela…No lo vio.
Evo Morales, presidente de Bolívia…. No lo vió
Ollanta Humala, presidente de Perú…. No lo vió
Nicolás Maduro, Vicepresidente de Venezuela…. No lo vió
Vivo o muerto… nadie lo ha visto.

 

 (Diego Arria, ex presidente Consejo Seguridad de Naciones Unidas):

“Hoy Venezuela ya no existe como nación independiente, puesto que un gobierno extranjero, es el que toma las decisiones del país, las decisiones importantes, al cual se le dio irresponsablemente licencia para decidir ad libitum, la vida de Chávez, y la vida de la República, para llenar sus arcas, por su peregrina utopía e inviable sociedad comunista, con el aval de un grupo de militares traidores a la patria e inexistentes poderes públicos”…. se nos dice que ‘el país quiere paz’. ¿Cuál paz? ¿La paz que impone la isla?” 

Jesús Petir Da Costa, ex Procurador General de la República (de Venezuela):

«La monarquía comunista cubana tiene interés en que la situación jurídico-política de la actualidad continúe: que la presidencia de la República de Venezuela siga en La Habana. Resulta obvio que la monarquía comunista cubana desea que esta situación se perpetúe. A ello se debe su tesis de la continuidad. Consiste en que, debido a la reelección, sigue el mismo gobierno. Al principio, esta tesis se fundamentó en que el juramento era una mera formalidad de la cual se podía prescindir porque el reelecto ya había prestado juramento en 2007. En contra tiene: el texto expreso de la Constitución, la tradición constitucional de Venezuela, el derecho constitucional comparado (Lula de Brasil, Obama de Estados Unidos, Cristina Fernández de Argentina, etc. todos vueltos a juramentar en su segundo período) y los antecedentes de El Tirano mismo (juró en 1999, en 2000, en 2001 y en 2007).

«La tesis cubana de la continuidad dio entonces un viraje. Aceptó como ineludible el requisito del juramento, a cambio de la prórroga para prestarlo, pero manteniendo la situación anormal por inconstitucional: un presidente escondido, ignorándose si está muerto o incapacitado, bajo control absoluto de la monarquía comunista cubana, con dominio total sobre un gobierno títere, de plazo vencido, a la cabeza del cual aparece un Vicepresidente Ejecutivo escogido por los cubanos.

Gustavo Coronel / Washington, D.C.

Alternativa 1.
Está Muerto: 72% El Dr. José Marquina es muy categórico. Dice que Chávez está en muerte cerebral y que solo está conectado artificialmente. Cristina Fernández no lo ha visto y se encuentra de luto visitando a la familia. No se ha visto ni oído desde hace más de un mes.
Alternativa 2.
Se Recupera: 28% El hermano, Adán Chávez, dice que Hugo Chávez “se recupera”. El ministro Villeguitas dice que “el presidente está consciente…. de su situación”. Maduro viaja a “visitarlo”.

 

10 comentarios en “Nadie ve al secuestrado (fotos)

  1. Los. Comentarios del Dr Marquina no indican muerte cerebral, sino un estado de sedación profunda para lograr acoplar al paciente a la ventilación mecánica como parte del tratamiento de un SDRA. Lo que es cierto es que se recupere o no, no esta en condiciones de asumir la presidencia, por lo que nos encontramos ante un gobierno ilegítimo que engaña al pueblo para mantener el poder.

  2. No soy de Venezuela pero sin pasión ni fanatismo, las fotos parecen las de un velorio. Impresionante las expresiones que tiene la presidenta de Argentina, Cristina, y Fidel Castro. Y el abrazo de Maduro con ella parece que se estuvieran dando el pésame…. Milagros Orta, Cali, Colombia.

  3. El problema son los politicos y gente de poder-empresarios Venezolanos que esten aceptando todo esto, cuando sabemos que Chavez muerto o clinicamente esta muerto???

  4. La foto que llama la atencion es la de cristi botox con fidel y raul ya que ella en la actualidad tiene el pelo rojizo y en la foto lo tiene de negro!!!

  5. Oye la gente si es mal intencionada con el presidente vale!!!! el no está muerto, lo que pasa es que no ha tenido vacaciones y se las agarró por este diciembre jajajaja
    pero hablando en serio, los Venezolanos estamos con la cabeza baja esperando lo que diga el gobierno, es mentira que hay muchos disque alzados… esos los marearon con tres pendejeras cuando les hablaron, luego viene los que no saben y dicen que eso se denuncia… permitanme un risa hipócrita jajajajajajaja, pendejos… a quién se va a denunciar con qué organismo? si todos están a favor del chavismo, y adicionalmente nadie le de afuera (léase ONU o cualquier otro que intenté meter las narices) el gobierno ha sido tan apretado que no les han parado pelotas y allí seguimos…. es triste, muy triste, pero esa es la realidad… y si la queremos cambiar, hay que pasarle factura al venezolano tramposo, el abusador, el que se colea en la fila, al que eligió al gobernador, alcalde, consejal, etc., porque su tio, hermano, primo, pana, etc se beneficia del gobierno… entonces luego de esto, se debe hacer la reflexión q unos pocos entienden: «cada país tiene el gobierno que se merece»

  6. Todo esta muy claro muerto ya esta pero no lo pueden declarar sencillamente porque a CUBA no le conviene, la tregua del TSJ fue una orden de los Castros que Luisa Estela Morales obedeció para preparar los resultados que den a Maduro como Presidente, locos estariamos si se dan las elecciones y vamos con el mismo CNE Chavistas y Tramposo.

  7. SOY VENEZOLANO, TENGO LA IMPRESION DE QUE EL PRESIDENTE ESTA MUERTO, LA PRESIDENTA ARGENTINA ESTA VISTIENDO NEGRO Y EN REALIDAD PARECE QUE DA ABRAZOS DE PESAME, POR OTRO LADO, SI EL PRESIDENTE DIJO QUE LA VIA ERAN LAS ELECCIONES ANTES DE PARTIR Y SE CARACTERIZA POR DOMINAR A TODOS LOS PODERES DEL PAIS, PORQUE NO FUIMOS A ELECCIONES? SUS SEGUIDORES VAN EN CONTRA DE SU PALABRA PORQUE ESTA MUERTO Y NO HABRA MANERA DE EXIGIRLES O RECLAMARLES PORQUE NO SE HIZO SU VOLUNTAD

  8. Deberás que en Venezuela se pasan de tontos y agachados, Chávez ya está muerto, no se hagan mensos. El que controla al país es Fidel Castro, no sé cuánto tiempo más van a seguir con esta farsa, despierten exijan que se presente aunque sea ante las cámaras que no les sigan tomando el pelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *