Nicolás Maduro…, Pablo Iglesias se rajó!

William Cárdenas Rubio-Vargas

Análisis Libre, Madrid

Sí Nicolás, como lo lees! Tu amiguito Pablo Iglesias acaba de decir que la situación política y económica del país que tu gobiernas es nefasta! Qué pasó amigo? Dejaste de enviar la paga? O la condicionaste a algo más riesgoso, cómo que Podemos se atrinchere a favor tuyo cuando medio mundo te está condenando?

Lo cierto es que el líder podemita afirma que “donde dije digo, digo Diego” y que le disculpen, que ahora se arrepiente de algunas cosas que soltó cuando despachaba desde el Palacio de Miraflores, a la izquierda de Hugo Chávez,  y se desgañitaba en loas y elogios al Supremo Comandante.

Pero claro Nicolás, las ratas son las primeras que abandonan el barco, porque aunque algunas están lejos, saben que cuando te hundas te puedes llevar a mucha gente por delante. Y mejor poner tierra, o agua, por medio.

Pero, de lo que no se ha arrepentido el señor Iglesias fue de lo que hizo. Y lo que hizo no tiene excusa, pues es muy difícil desmarcarse de la tragedia causada a Venezuela cuando has apoyado y asesorado la ideología que lo ha causado.

Ya podrían empezar a devolverle Nicolás, los cientos de miles de dólares con los que generosamente los compensaron a él, a Monedero, Errejón, Vestringe y muchos más. Sobre todo ahora que está tan necesitado y el Petro no da más de sí.

Por mucho menos que eso, a más de uno lo han llevado ante la Corte Penal Internacional como cómplice mercenario de crímenes de lesa humanidad cometidos contra pueblos, a los que unos cuantos bandidos han castigado y sojuzgado.

Nicolás, que habrá pasado con el señor Iglesias? Será que el triunfo de VOX lo ha puesto a temblar canillas abajo y se ha dado de cara con la realidad de la política española, en la que un buen número de ciudadanos (que habitan las ciudades) y campesinos (que habitan en el campo), han empezado a reaccionar ante la perversa patraña que Iglesias y los suyos han montado?

Lo cierto es que a los venezolanos no los van a engañar con ese fingido e inocuo arrepentimiento. Ha sido mucho el daño causado a un pueblo que está siendo exterminado por la privación intencional de alimentos y medicinas por culpa de sus antiguos cómplices y aliados. Hay mucha sangre derramada y mucha cárcel sin justicia, y eso no se arregla con un cándido y falso “me equivoqué”.

Lo grave no fue lo que Iglesias y sus necrófilos compañeros dijeron, lo grave fue lo que hicieron, dándole apoyo y cobijo a un narco régimen, terrorista,  antidemocrático, totalitario, violador de derechos humanos, con sus líderes en su mayoría denunciados por corrupción y crímenes de lesa humanidad, y eso no se borra así como así una mañana en el Senado español, el día que Iglesias se levantó más blando que de costumbre.

Que se preparen porque los venezolanos vamos a exigirles que depuren responsabilidades, si antes no se las exige VOX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *