Nicolás: Un loco o simplemente cursi ?

por Gustavo Coronel

Quienes, como nosotros, esperábamos poco de Nicolás hemos visto rebasados todos nuestros temores. Sabíamos que era ignorante, flojo, sin carisma, esencialmente incoherente, pero nada podia prepararnos para esta orgía de la cursilería. La cosa comenzó cuando notamos que Nicolás no podia decir más de tres palabras sin mencionar a su padre, al santo, al cristo, Hugo Chávez. Esto rapidamente se hizo cansón, porque esperábamos en vano que comenzara a decirnos quien era él, no seguir hablando estupideces sobre el difunto.

Luego lo vimos tratando de atacar a Capriles, moviéndose como epiléptico y repitiendo incesantemente : “Nicolás, Nicolás, Nicolás’….”. Ver video abajo.

Después salió con unos globos de colores, mandándole un cheque por Bs. 1800 millones al taita, algo que aun no comprendemos.

Luego vino el ncuentro con el pájaro. «Ese era Chávez”, dijo con voz entrecortada, dándole forma zoológica al encuentro que tuvo Isaías Rodríguez con el ectoplasma del difunto. Esta nueva revelación de Nicolás ya le ha dado la vuela al mundo, produciendo estupor y carcajadas. FIdel Castro tuvo que ser llevado a la clinica al saberlo, víctima de un ataque de cólera que puede ser fatal en sus condiciones.

Quien sabe que vendrá después? Nuestra imaginación es insuficiente para tratar de predecir cual será su próxima cursilería. Esta es una carga demasiado pesada para cualquier aspirante a presidente. Una sociedad puede tolerar mucho abuso y corrupción pero no tanta cursilería. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *