Obama queda sin hispanos en gabinete, pero sí para fiestar

Fuente; La Opinión

Los hispanos de mayor poder en el gabinete del presidente Barack Obama presentaron su renuncia: Hilda Solís, secretaria de Trabajo lo informó primero y luego hizo lo propio Ken Salazar, secretario del Interior. Sin embargo, el Presidente bien podría reclutar a sus sustitutos entre quienes lo acompañen este domingo al rumbón «Latino Inaugural 2013: In Performance at the Kennedy Center».

De acuerdo a información publicada por la agencia noticiosa AP, Antonio Banderas, Rosario Dawson y Marc Anthony forman parte de una larga lista de figuras del espectáculo que van a participar este domingo en la celebración que habrá en Washington de la cultura hispana. Eva Longoria será la anfitriona del «Latino Inaugural 2013: In Performance at the Kennedy Center», que también contará entre sus asistentes con José Feliciano, Prince Royce, Frankie Negrón, Rita Moreno y Mario López.

Los organizadores del evento dijeron a Associated Press que el alcalde de San Antonio, Julián Castro, quien pronunció el discurso central en la Convención Demócrata, hablará en el encuentro y Obama será el invitado de honor.

Si bien muchas de las estrellas del mundo del espectáculo no cuentan con la experiencia que busca el Presidente para llenar las vacantes en su gabinete, seguro conocen a hispanos competentes que puedan reemplazar a Solís y a Salazar, quienes por su excelente desempeño han dejado un vacío difícil de llenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *