Piedad Córdoba aspira a la presidencia y se declara hija de Chávez y Bolívar

La polémica exsenadora colombiana Piedad Córdoba se declaró  “hija de Chávez y de Bolívar” y anunció que aspirará por la Presidencia de su país en los próximos comicios.

 “Quiero ser la Próxima Presidenta de Colombia, soy hija de Chávez y de Bolívar (…). Lo primero que haría sería (trabajar por) la paz.

Con un país en paz podemos garantizar los espacios con los países latinoamericanos y hermanos quienes verán en Colombia un país rentable y seguro”, dijo en medio de un acto por el día de la afrovenezolanidad en el estado Anzoátegui.

Señaló además que el ejército de EE UU busca “invadir” Latinoamérica con base en la insurgencia política y militar en Colombia.

“Estamos rodeados de paramilitares. Incluso en Venezuela desde hace 9 años cuando intentaron asesinar al Comandante Presidente Hugo Chávez”, sentenció.

Durante su visita al estado Anzoátegui, la exsenadora colombiana, manifestó sentirse complacida de acompañar al gobernador, Aristóbulo Istúriz y al pueblo anzoatiguense en una fecha tan importante como esta, pues aseguró que pocos son los países que celebran días dedicados a la lucha contra la discriminación y fundamentalmente al rescate de hombres y mujeres que lucharon por la independencia.

Un comentario sobre “Piedad Córdoba aspira a la presidencia y se declara hija de Chávez y Bolívar

  1. El comunismo es como un cancer…esta propagandose en Centro y sur.America…Ahora esta guerrillera,quiere ser presidenta de colombia?…ni mas faltaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *