Venezuela: 10 días para aprobar sanciones contra corruptos

 

El senador Marco Rubio de la Florida enfatizó que EE.UU. no puede permitir que los violadores de derechos humanos lleguen los fines de semana a Miami a gastar el dinero del pueblo venezolano en sus lujos.

El senador estadounidense Marco Rubio espera seguir trabajando en los próximos días para lograr un respaldo de manera unánime, de lo contrario hizo un llamado a sus colegas para que el proyecto de ley sea sometido a votación de inmediato.

VOA / analisislibre.org

El senador republicano Marco Rubio anunció que todavía tiene la esperanza que se apruebe de manera unánime las sanciones propuestas para los funcionarios venezolanos que violan los derechos humanos en Venezuela y se dan la gran vida en Estados Unidos con el dinero del pueblo.

En su discurso, antes de irse al receso por el 4 de julio, el senador Rubio expresó que si no se puede lograr la aprobación unánime en los próximos 10 días espera que su proyecto de ley sea sometido a voto en el pleno de inmediato.

“Estamos tratando de hacerlo una vez más a través de un apoyo unánime…si no lo logramos espero que podamos programar una votación en el pleno del Senado. De esa manera podremos sancionar a aquellos criminales en Venezuela, que están robando el dinero de los venezolanos y usando su fuerza y poder del gobierno para atacar a su propia gente”.

Rubio también remarcó que la Cámara de Representantes ha avanzado al aprobar sanciones para funcionarios corruptos y que ahora es el turno del Senado de dedicar el tiempo que necesita y merece el pueblo venezolano.

“Lo único que estoy diciendo es que lo que sucede en el hemisferio occidental también interesa y es importante. Que la violación de derechos humanos en Venezuela es tan importante como las violaciones a los derechos humanos en Africa, Europa o Asia o en cualquier otra parte del mundo”, expresó Rubio.

“Algunas veces siento que ellos no tienen la atención que merecen aquí. Esta es nuestra oportunidad de demostrar que el hemisferio occidental es importante y que lo que sucede en nuestro hemisferio nos preocupa e interesa”, agregó el senador Rubio, patrocinador del proyecto de ley de sanciones contra funcionarios venezolanos que violen los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *