Venezuela: Asesinan a allegado de Leopoldo López

Estudiantes opositores protestan contra la violencia en Venezuela.

[box_dark]Luis Daniel Gómez y Gustavo Giménez, este último ex cuñado del alcalde Sucre, Carlos Ocariz, fueron secuestrados y asesinados cuando hacían bicicleta de montaña.[/box_dark]

Un amigo cercano y hermano de crianza del líder opositor venezolano Leopoldo López fue asesinado el sábado junto a otro allegado al partido Voluntad Popular cuando hacían ejercicio en bicicleta, según dio a conocer el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

Se trata de Luis Daniel Gómez, emparentado con López, y Gustavo Giménez, ex cuñado del alcalde del municipio de Sucre, Carlos Ocariz, cuyos cuerpos fueron hallados este domingo.

Las víctimas se encontraban entrenando en el parque Nacional Waraira Repano el sábado en la noche, cuando fueron secuestrados. Se presume que los delincuentes les dispararon y luego simularon un secuestro para cobrar rescate.

Mientras el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a través de su cuenta de Twitter, @carlosocariz  escribió: “Siento un dolor inmenso en el alma ¡Gustavo era de los buenos! ¿Hasta cuándo esta guerra? ¡Paremos la violencia por Dios!”.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró «nos duele en el alma el asesinato de cualquier hermano venezolano».

El alcalde Muchacho, también manifestó sus condolencias a ambas figuras de la política nacional y pidió que se investigue el doble homicidio.

Voz de América / analisislibre.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *