Venezuela: Sindicatos anuncian Huelga General (Video)

Analisis Libre

 

El lider sindical petrolero Iván Freites, anunció ante la prensa que las cuatro grandes centrales de trabajadores de Venezuela acordaron ir a la huelga general, en rechazo a las “políticas antiobreras” del presidente Nicolás Maduro.

 En su declaración Freites señala qie «las cuatro centrales del país Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), la Confederacion de Sindicatos Autónomos de Venezuela (Codesa), la Confederacion General de Trabajadores (CGT), UNT y el país unido vamos a una huelga general“.

«Vamos a una huelga general, el país está unido en cuanto a la democracia y en cuanto a la Constitución. Vamos a rescatar la institucionalidad, vamos a rescatar la democracia, la productividad, la progresividad de los derechos humanos y los derechos laborales».

Pidió  a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a sumarse al reclamo señalamdo que, aparte de la cúpula corrupta, la mayoría del componente militar son parte de la solución del problema que enfrenta Venezuela.

«Desde acá le enviamos un mensaje a la Fuerza Armada Nacional. Ustede sson parte de la solución de este problema. Nosotros les decimos a la Fuerza Armada Nacional a que se integren a esta lucha que tenemos todos los trabajadores venezolanos por el rescate de la democracia y la institucionalidad»

 “Hemos sido los principales afectados por las políticas anti obreras en la dictadura de Nicolás Maduro. Todos los factores vamos a rescatar la institucionalidad y la democracia»

«La huelga nos llevará al país de vida y bienestar.»

VIDEO DECLARACION IVAN FREITES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *