¿Chavismo islámico?

Chávez en su insensata carrera por acabar con el imperio, sigue los pasos marcados por su maestro Ceresole y pretende unir al comunismo castrista con el islam o fascismo representado por su «hermano del alma» Ahmadinejad y cubrirlos a ambos con el manto de Bolívar.

Sammy Eppel

El enamoramiento de Chávez con el Islam radical comienza con su primer encuentro con Norberto Ceresole, embajador itinerante de Hezbollah, en Buenos Aires a los pocos meses de salir de la cárcel. Son más de doce años de estrecha relación con los clérigos de la ultraderecha islámica, los ayatollas de Irán.

Chávez admira el régimen totalitario que estos han implantado en la antigua Persia, cuna de la civilización convertida hoy en día en el paria de la comunidad internacional. Recordemos que esta es la misma gente que asesinó a más de cien mil de sus niños, algunos de solo 12 años, al enviarlos a la guerra fratricida con Irak que cobró más de un millón de vidas. Esta es la gente que entrena y financia la más tenebrosa red terrorista mundial.

Esta es la gente que fabrica la bomba atómica para sembrar el terror sobre sus vecinos árabes. Son los mismos que quieren reescribir la historia a su manera convocando para ello a los seres más despreciables por su intolerancia racial y religiosa como David Duke, gran dragón del Ku Klux Klan. Al mismo tiempo son una potencia petrolera que dedica buena parte de esa riqueza al desarrollo de armamento ofensivo de todo tipo. En fin, unos verdaderos angelitos con turbante. Estoy seguro que el profeta Mohamed se revolvería en su tumba si pudiese presenciar lo que estos «iluminados» hacen en nombre de Allah y el Islam.

Chávez en su insensata carrera por acabar con el imperio, sigue los pasos marcados por su maestro Ceresole y pretende unir al comunismo castrista con el islam o fascismo representado por su «hermano del alma» Ahmadinejad y cubrirlos a ambos con el manto de Bolívar. El resultado de semejante insensatez es ese indigestible caso de sida ideológico mejor conocido como socialismo del siglo XXI. ¡Será!
http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=12565

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *