Asesinan a ex Miss Venezuela

Monica Spear, 29 años se encontraba con su familia de vacaciones en Venezuela. Ellos residían en EE.UU.

[box_dark]La también actriz de telenovelas, Mónica Spear Mootz recibió tiros que también acabaraon con la vida de su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, la noche del lunes en una autopista en el estado de Carabobo[/box_dark]

(VOA) La violencia armada hizo una vez más de las suyas en Venezuela. La noche del lunes la ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años y su esposo, Henry Thomas Berry, de 49, fueron asesinados por un grupo de criminales, que al parecer querían robarles.

La pareja junto a su hija de cinco años se encontraban a un lado de la carretera de Puerto Cabello, en el estado de Carabobo a la espera de ayuda mecánica cuando fueron atacados por un grupo de delincuentes.

Según las autoridades el móvil del doble crimen fue el robo al cual resistieron las víctimas. Su hija fue herida en la pierna, pero se encuentra hospitalizada bajo resguardo policial.

El matrimonio se encontraba de vacaciones en Venezuela porque residen en Estados Unidos. Tanto Spears como su acompañante fallecieron al interior del automóvil y fueron trasladados a la morgue de Puerto Cabello.

La joven actriz de telenovelas ganó Miss Venezuela en 2004 y quedó en cuarto lugar en el concurso de Miss Universo celebrado en Bangkok.

Su último papel protagónico fue en la telenovela Pasión Prohibida de la cadena Telemundo donde trabajaba la víctima.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con 39 asesinatos por cada 100.000 habitantes, según indicó el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, al no aceptar las cifras de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) que aumentó esa tasa a 79 por cada 100.000 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *