Crean «Comando Simón Bolívar» en Florida, EE.UU.

La Mesa de la Unidad Democrática ( de Venezuela ), conjuntamente con el Comando Exterior Simón Bolívar, anunció la conformación de la organización que promueve la candidatura de Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de Venezuela, en Florida.

A través de un comunicado, José Ramón Sánchez, jefe del comando opositor en el exterior, informó la elección por concenso de los dirigentes José Jesús Hernández y Beatriz Olavarría como Coordinador General y Coordinadora Electoral y Logística respectivamente del Comando que promueve la candidatura a la Presidencia de Venezuela en la circunscripción Consular de Miami.

Aseguró que la decisión contempla la participación de los venezolanos presentes en EE UU. Reiteró el compromiso de la organización de hacer «lograr la Venezuela de la Libertad y la igualdad para todos nuestros compatriotas».

En la nota, se precisa además que José Gregorio Correa fue designado como enlace político entre el comando y la circunscripción Consular Miami.

Sánchez detalló el equipo inicial, el cual está integrado por aquellas personas que han manifestado su interés en participar en las acciones de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

El jefe del comando de la unidad, reiteró su agradecimiento a aquellas voluntarios que trabajaron en los comicios de octubre del año pasado, puntulizó que actualmente se «cuenta con el apoyo de más de 300 voluntarios», por lo hizo un llamado a todos a quellos que quieran participar a activarse de inmediato.

Comunicado

Estimados señores:

Ante todo un cordial saludo, sabemos todo el éxito y el esfuerzo que hicieron el pasado 7 de Octubre del 2012. Una verdadera épica, la cual fue reconocida en varias oportunidades por nuestro candidato y próximo Presidente Henrique Capriles, y por todos los venezolanos que vimos el enorme empeño realizado por cada uno de Uds.

Es tiempo de abrir juego y pensar en el objetivo principal: que no es otro que lograr la Venezuela de la Libertad y la igualdad para todos nuestros compatriotas.

Tomando en cuenta la opinión de muchos de Uds., emitidas a través de las correspondencias enviadas tanto a Mesa de la Unidad Democrática como al Comando Exterior Simón Bolívar, se ha logrado un consenso en torno a José Jesús Hernández y Beatriz Olavarría para que asuman los cargos de Coordinador General y Coordinadora Electoral y Logística -respectivamente- del Comando Simón Bolívar de la circunscripción Consular de Miami (Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *