«Destino Venezuela» programa radial desde Washington, el domingo 7

 ”Destino Venezuela” será el programa especial de radio que presentará Latin Opinion Baltimore Newspaper, a través de la emisora “Romántica 900 AM” en el área de Washington (DC, Maryland y Virginia) el próximo domingo 7 de Octubre, entre 4:30pm y 7:00 pm, con motivo de la elección presidencial que se efectuará ese día, donde se presentan dos candidatos, el actual presidente Hugo Chávez, quien busca la reelección, y el candidato unitario de la oposición, Henrique Capriles Randonski.

El programa será conducido por Mary Sirvent, Empresaria y Directora de la Cámara de Comercio Hispana de Virginia, www.areadesignonline.com, el analista político José Emilio Castellanos, editor del medio digital www.analisislibre.org ,  y Erick Oribio, editor de www.latinopinionbaltimore.com

Contará con información directa de corresponsales desde Caracas y los centros de votación en área metropolitana de Washington (DC, Maryland y Virginia), Chicago, Nueva Orleans, San Francisco y Houston, y con invitados especiales.

El tema de las elecciones en Venezuela ha tomado interés internacional por enfrentarse dos modelos políticos de gobierno, con implicaciones que trascienden sus fronteras, entre ellos sus relaciones con Estados Unidos y la Comunidad Europea.

Poco acostumbrados a emigrar, en este momento la población de venezolanos en Estados Unidos alcanza a unas 200.000 personas, con mayor presencia en el estado de Florida y en el área Washington-Nueva York.

«Destino Venezuela” se podrá seguir por “Radio Romántica 900 AM”, por internet a través de holaciudad.com, por Twitter y  Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *