Himno de Cuba fue trasmitido en cadena de radio y tv en Venezuela

En un acontecimiento sin precedentes, el gobierno venezolano trasmitió en cadena nacional de radio y televisión, el himno nacional de Cuba, en un acto de graduación de 6000 «médicos comunitarios», en el estado Zulia.

El acto fue encabezado por el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de quien se sabe es egresado de la Escuela Superior del Partido Comunista de Cuba. Maduro aspira a la presidencia en elecciones a celebrarse el próximo 15 de abril, enfrentando al candidato de oposición Enrique Carriles.

La ceremonia, transmitida de manera obligatoria a todo el país, en cadena de radio y televisión se inició con el himno de Venezuela,  con algunas variantes, al ser reproducido con la voz del fallecido Presidente Hugo Chávez,  seguido por el Himno de Cuba, al que se le sumó la voz de algunos graduandos.

Como fondo se mostraban afiches con la foto de Hugo Chávez con una bata de médico al lado de una foto de Fidel Castro, como firmantes del acuerdo que trajo a médicos cubanos a Venezuela.

El encargado de la Presidencia Nicolás Maduro se encontraba en el lugar junto con parte del tren ejecutivo del Gobierno.

Análisis Libre publicó el pasado 4 de Enero un trabajo de investigación donde se suministran detalles sobre la carrera política de Nicolás Maduro, la cual se inicia como “encapuchado” en desórdenes callejeros iniciados desde la Universidad Central de Venezuela, hasta su envío a Cuba, junto con otros compañeros, a cursar estudios en la escuela de cuadros del Partido Comunista cubano, que algunos analistas consideran de “formación en subversión”.

Tras la trasmisión del Himno de Cuba, las redes sociales estallaron en mensajes de rechazo.

El portal La Patilla colgó en su red un video del referido acto, el cual puede ser visto en el enlace: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4Mk4iebAnRQ

Para conocer detalles sobre los vínculos del presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, con la Cuba de los hermanos Castro, entrar a:

https://www.analisislibre.org/por-que-nicolas-maduro-es-el-hombre-de-los-hermanos-castro/

Un comentario sobre “Himno de Cuba fue trasmitido en cadena de radio y tv en Venezuela

  1. Insolito, simplemente inaudito. Esto es un provocamiento directo, para el resto de los venezolanos quienes no soportan este tipo de abusos. Un irrespeto al pueblo de Venezuela.
    Aparte que estamos lidiando con un grupo que se autodenominan Vice presidentes y Presidente. Pero entonces manteniendo ese estatus. Y que pasara ahora si para ser elegidos tienen que estas sin sus cargos?
    Bueno que ya de por si es un grupo de ciudadanos actuando bajo facto ?
    Como piensan actuar al respecto..?
    Es eso legal ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *