EEUU: Indignación por campaña «cacería de inmigrantes»

Huffpost Voces

Organizaciones y activistas a favor de los inmigrantes han expresado su indignación por unas pegatinas para los autos que promueven una mensaje racial en contra de los inmigrantes, según la afiliada de NBC, canal 9 en Colorado.

Si el propósito era hacer un chiste, el letrero ha levantando polémica al leerse la frase de «La caza de inmigrantes está permitida», la cual fue impresa sobre un mapa de Estados Unidos.

También se puede leer: «No hay límite para la bolsa y la etiqueta no es necesaria», en clara alusión de que buscan capturar a la mayor cantidad posible de inmigrantes.

La pegatina fue hecha por una compañía llamada Central States Novelty, que se describe en su página de Internet como la mayor proveedora de regalos, mercancías para las tiendas de conveniencia, especialmente en gasolineras y otras paradas para camiones en el Medio Oeste.

«Un producto de este tipo no tiene ninguna otra intención que expandir, incitar,promover y justificar la violencia, la xenofobia, el odio racial y otras formas de intolerancia y demonizar a los inmigrantes y presentarlos como invasores» dijo el activista como invasores que deben ser tomadas a la vista», Victor Hoelscher de CafePress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *