por
General Juan A. Herrera Betancourt
General Rafael Montero Revette
Coronel Hidalgo Valero Briceño
Los militares de las organizaciones que agrupan a militares retirados (MMR, FIM y DPR), que conocen las implicaciones de una guerra civil, están sorprendidos por tal insensatez. Esto solo se la ocurre a un enajenado mental
Ha instigado a las hordas criminales tarifadas, para que causen terror. Ya arremetieron contra Maria Corina Machado, en intento de homicidio.
Presentaremos la denuncia también, a la Comision Interamericana de los Derechos Humanos, al Alto Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU y al Fiscal de la Corte Penal Internacional.
El llamado a la sangre y a la guerra civil, es delito de Instigación a la Rebelión, contemplado en el Codigo Orgánico de Justicia Militar. También, puede generarse un Genocidio, incurriendo en violación al articulo 6 del Estatuto de Roma de la CPI.
El llamado es a la cordura, de los miembros activos de nuestra FAN, a los organos jurisdiccionales competentes del País y al CNE, para que le pongan freno a esta situación tan delicada.
¡Un psicopata sin ubicacion, llamando al derramamiento de sangre, si pierde las elecciones!.
El proceso electoral tiene que ser serio, pacífico, como una fiesta democrática, y el resultado que es la voluntad del pueblo, debe ser respetado.
La soberania popular, tiene la mayor jerarquía Constitucional. En caso de violaciones, los órganos de seguridad del Estado y los tribunales competentes, deben proceder de inmediato a la detención de los infractores. En casos de llamados a la guerra o a producir un golpe de estado, en contra del pueblo todos los ciudadanos debemos ponernos en alerta.