Nueva web con información para estudiar en EE.UU.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS por sus siglas en inglés) lanzó una nueva página web con información sobre requisitos para estudiar en EE.UU.

 

Sitio web busca ayudar a estudiantes internacionales talentosos sobre oportunidades de educación en EE.UU.

Sitio web busca ayudar a estudiantes internacionales talentosos sobre oportunidades de educación en EE.UU.

  
Voz de América – Redacción / analisislibre.org

La nueva página web lanzada por el Departamento de Seguridad Nacional, que es una versión mejorada, más clara e interactiva de la ya existente Study in the States, incluye cuatro nuevas características.

Estas características permiten al Estudiante de Intercambio en el Programa de Visitante (SEVP por sus siglas en inglés), acogido por la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) obtener información sobre qué es necesario para estudiar en EE.UU.

Las nuevas características incluyen un glosario interactivo, una sección donde se pueden realizar preguntas, una página de búsqueda exhaustiva de las distintas escuelas, una versión móvil de la página web Study in the States y un blog dirigido a los oficiales de las escuelas y a los estudiantes internacionales.

Los usuarios también pueden traducir la página web a varios idiomas.

«Ser un estudiante internacional en EE.UU. es un proceso complejo que requiere la intervención de varias agencias gubernamentales, y la nueva web Study in the States ofrece herramientas que ayudarán a los alumnos y las escuelas a encontrar fácilmente noticias, información, guías interactivas y vídeos», dijo el director del SEVP.

Study in the States fue lanzada por el anterior Secretario del Departamento de Seguridad Nacional Janet Napolitano en 2011 como parte de una iniciativa para mejorar la competencia económica, científica y tecnológica de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *