Venezuela: terror y crimen, fotos y video que comprometen al régimen

De 5 van 3/MayGral Wilmer Barrientos,persona, Juancho Montoya, Robert Serra y José Odreman, dice el twiter que ha inundado la red en Venezuela.

analisislibre.org

Tras la confirmación de la muerte de cinco “líderes” de los llamados colectivos del chavismo, devino un mayor impacto al saber que entre ellos se encuentra quien comandaba el grupo armado “5 de Marzo”, José Miguel Odreman, quien venía apareciendo en las redes en fotografías al lado del recién asesinado parlamentario Serra, asesinado con 40 puñaladas y brutales actos de tortura.

Mayor aun ha sido el impacto cuando el propio director del cuerpo de policía criminalísitica de Venezuela (Cicpc), José Gregorio Sierralta, afirmase ante los medios de comunicación, que José Odremán era el líder de una banda delictiva, y que junto con él fueron abatidas cuatro personas más.

Odreman-con-Hugo-Chavez

[box_light]El entonces presidente teniente coronel Hugo Chávez, y José Miguel Odreman.[/box_light]

En videos que circulan en la red se muestra a José Miguel Odreman dirigiéndose a partidarios responsabilizando al  ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/General Miguel Rodríguez Torres, de lo que pudiese ocurrirle, a tiempo que enfatizaba: «Ya basta, Ministro, que nos estén asesinando a más camaradas».

José Miguel Odreman, jefe del colectivo 5 de Marzo (video)

 

 

De acuerdo a lo poco que han logrado conocer los medios de comunicación social (en Venezuela existe una recia censura comunicacional) tras la muerte de dos líderes de los colectivos, en un allanamiento practicado por la policía criminalísitica, se registró el secuestro algunos detectives de ese cuerpo, llevados al interior del inmueble, ante loi cual –según fuentes extraoficiales-  otros efectivos actuaron para lograr su liberación, registrándose un intercambio de balas que dejó sin vida a tres de los compañleros de Odreman.

Odreman-y-Serra

[box_light]El parlamentario Robert Serra con José Miguel Odreman[/box_light]

De inemdiato las redes sociales de Venezuela se vieron repletas de fotos e información sobre Odreman y su relación directa con el propio fallecido Hugo Chávez, la esposa del actual presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores, llamada “la Primera combatiente”, y una más significativa ante el cuadro actual, en compañía de los recién asesinados Robert Serra, parlamentario del gobierno (PSUV), Juancho Montoya y el Mayor General René Barrientos. La foto, que circula profusamente por twiter, dice: Di 5 van 3.

Odreman-Cilia-Flores

[box_light]José Miguel Odreman con la «Primera Combatiente» Cilia Flores.[/box_light]

Entretanto el presidente Nicolas Maduro, quien había culpado del crimen de Serra al ex presidente de Colombia Alvaro Uribe, ocupaba los espacios de todos los medios de comunicación radioeléctrica de Venezuela para hablar de “derecha y fascisimo”, el presidente de la Asamblea Nacional, teniente ® Diosdado Cabello anunciaba llevar a juicio a un parlamanetario de la oposición pro la muerte de Sierra, y quedaba en el aire la denuncia del del ex Presidente Ernesto Samper, dejaba en el aire su denuncia responsabilizando a paramilitares colombianos.

Odreman-afiche

[box_light]Afiche de la campaña electoral de Nicolás Maduro[/box_light]

Por su parte la Fiscal General de la República anunció que las investigaciones están avanzadas, pero no darán mayores detalles por los momentos para no poner en riesgo el éxito de la justicia impartida.

Un comentario sobre “Venezuela: terror y crimen, fotos y video que comprometen al régimen

  1. Excelente reportaje!!!!
    El regimen esta comprometido en esta y otras muertes. Han sido ellos quienes han transformado al país en un pueblo violento y armado hasta los dientes. Las malas lenguas hablan de reparto de botín donde Serra monto en la olla a los otros.
    Ahora acusan a quienes les adversan de sus atrocidades
    Hay silencio en el país y MIEDO
    Las declaraciones del Villeguita son de un asco terrible
    Gracias por informarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *