YouTube cambia su presentación

YouTube acaba de anunciar cambios en su página de presentación, con un nuevo diseño para los canales y una mano de pintura digital aplicada al sitio en general.

De acuerdo a su blog oficial ( http://youtube-espanol.blogspot.com/ ), YouTube reseña las tres maneras en las que estas actualizaciones mejorarán la experiencia de sus usuarios en todo el mundo.

1. Una nueva página de inicio
La página de inicio de YouTube es la puerta de entrada a un extenso universo de entretenimiento. Para ayudarles a disfrutar más de YouTube, estamos simplificando la forma de descubrir y seguir a increíbles canales desde su llegada al sitio. En el extremo izquierdo de la página de inicio podrán crear su propia alineación personalizada de canales de YouTube, entrar a su cuenta o crear una cuenta en YouTube. Después podrán navegar entre los canales recomendados, personalizar el feed en la página de inicio e incluso enlazar su cuenta de YouTube con Google+ y Facebook para ver lo que sus amigos están compartiendo. El nuevo feed en la página de inicio, que lanzamos a inicio de año, está ahora al frente y al centro de la página. Podrán cambiar entre distintos feeds al hacer clic en en los videos a la izquierda.

Para obtener instrucciones paso a paso sobre la Guía de YouTube, visiten nuestro Centro de Ayuda.

2. Canales simples y personalizables
Dado el nuevo enfoque de la página de inicio de ayudarlos a encontrar y organizar sus canales favoritos, sería descuidado de nuestra parte el no actualizar el look de los canales también. Hoy estamos lanzando un diseño mejorado para los canales que está enfocado en lo que más importa: ayudar a los usuarios a encontrar videos geniales. Sabemos que quienes suben videos a YouTube tienen gustos y objetivos distintos, por eso hemos creado nuevas plantillas para los canales, sin importar si suben un par de videos o si ya tienen miles entre los cuáles navegar. Algunos partners incluso han subido videos en los que hablan sobre las nuevas funcionalidades y dan algunos tips acerca de cómo aprovechar el nuevo diseño. Para saber cómo apuntarse para probar los nuevos diseños de canal, visiten nuestro Centro de Ayuda.

3. Un nuevo diseño general
Para unificar los nuevos diseños de la página de inicio y los canales, hemos aplicado una capa fresca de pintura digital a todo el sitio. Hace unos meses les revelamos nuestro diseño experimental llamado Cosmic Panda. Utilizamos la retroalimentación que nos hicieron llegar para mejorar nuestro diseño en general, y hoy estamos presentando un YouTube más limpio y más simple, con un consistente fondo gris, visualizaciones previas más grandes para los videos y una página de reproducción más ligera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *