María Corina Machado dijo que los estudiantes le han arrebatado la mascara democrática a Nicolas Maduro.
[box_dark]
La diputada venezolana llega a Washington donde sostiene una charla sobre la situación social y política que vive su país.
(
[/box_dark]
VOA) “En Venezuela puede pasar cualquier cosa en cualquier momento”, dijo la diputada venezolana, María Corina Machado, durante su presentación en Washington.
Invitada por el centro de pensamiento CSIS, Machado habló frente a periodistas e invitados donde expuso la situación que se vive en el país.Machado explicó que la detención de algunos alcaldes y gobernadores demuestra la situación que vive Venezuela.Explicó a los presentes el caso de muchas mujeres que fueron maltratadas por la Guardia Nacional, especialmente el caso de Marviña Jiménez, quien fue liberada y a quien “se le han imputado cinco delitos.Mi mensaje para cada uno de ustedes, es que estoy pasando por un fuerte dolor, pero a la vez mantengo una fuerte lucha”, dijo Machado mientras observaba a los presentes.
La diputada estuvo acompañada del líder estudiantil Carlos Vargas, del sindicalista Iván Freites y de Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, estudiante muerto en una de las manifestaciones.