La cantautora Maria Conchita Alonso asistió a la audiencia del Comité de Asuntos Exteriores del Congreso y compartió con sus compatriotas y la congresista Ileana Ros-Lehtinen. [Foto: Mitzi Macias, VOA].
VOA / analisislibre.org
“Yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela, ya que los cubanos invadieron sin balas, ya que le regalaron a Venezuela”, dijo María Conchita Alonso, quien confesó que no puede regresar a su país porque la “meten presa”.
Entrevista a María Conchita Alonso
La cantautora también señaló que acaba de lanzar una canción “Escucha mi eco” dedicada a los estudiantes en Venezuela y de esa manera enviarles el mensaje de que “también nos preocupamos y somos solidarios con su dolor”.
“Es importante que Venezuela sepa que los que estamos afuera también nos preocupamos. Que estemos aquí no significa que no compartamos el mismo dolor.
Escribí esta canción para hacer oír nuestras voces, para que sepan que no los hemos abandonado. Ellos están allá haciendo su lucha dando la vida por el país, pero nosotros desde aquí estamos en otra, pero lucha al fin”, declaró a la Voz de América, María Conchita Alonso