CICIVEN responsabiliza directamente a Nicolás Maduro de cualquier daño derivado del crimen de lesa humanidad contra Rocio San Miguel

El Comité Internacional contra la Impunidad en Venezuela (CICIVEN) «directamente a Nicolás Maduro Moros de cualquier daño fisico o moral derivado del crimen de lesa humanidad contra la presidenta de Control Ciudadano, Rocio San Miguel» enfatizando que «este nuevo ataque, sistemático y generalizado, contra actores de la sociedad civil, tendrá que responder ante la Corte Penal Internacional.»

 

Comunicado de Ciciven

El Comité Internacional contra la Impunidad en Venezuela (CICIVEN), condena de forma rotunda y contundente a la organizacion criminal que usurpa los poderes públicos en Venezuela, por la detencion/desaparición de la defensora de DDHH  Rocio San Miguel, y advierte a la cadena de mando, que dirige Nicolas Maduro Moros, que de este nuevo ataque, sistemático y generalizado, contra actores de la sociedad civil, tendrá que responder ante la Corte Penal Internacional.

Ciciven responsabiliza directamente a Nicolás Maduro Moros de cualquier daño fisico o moral derivado de este crimen de lesa humanidad contra la presidenta de Control Ciudadano, una de las más destacadas organizaciones que vigilan los atentados y violaciones contra los derechos humanos del pueblo venezolano.

Exigimos su inmediata liberación y trasladamos copia del presente comunicado a la CPI y demás organismos competentes.

Miami, 10 de febrero 2024

Junta Directiva y Asesores de CICIVEN

Un comentario sobre “CICIVEN responsabiliza directamente a Nicolás Maduro de cualquier daño derivado del crimen de lesa humanidad contra Rocio San Miguel

  1. Desconozco cuál es la situación actual del trabajo que está haciendo la CPI en el caso Venezuela I. Lo cierto es que después de la comparecencia que se hizo donde se dictaminó que la Corte tenía que seguir investigando dadas las pruebas y argumentos presentados, se siente un vacío injustificable. Espero que el poder omnímodo y perverso del régimen no haya penetrado a la Corte como lo hizo en tiempos pasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *