Disparos de la Guardia Costera de Trinidad acaba con la vida de niño venezolanos de un año y hieren a su madre

Foto El Periòdico del Delta

.

Una joven madre de Tucupita integraba ese grupo de personas y llevaba a sus dos pequeños hijos de uno y dos años quienes se reunirían en Trinidad con el padre para estar juntos.

.

Anàlisis Libre Internacional

Una embarcación proveniente de Tucupita fue interceptada por la guardia costera de Trinidad. En ese bote viajaban venezolanos que intentaban llegar a la vecina isla buscando nueva vida, reporta la periodista Mercedes Marìn, de El Periòdico del Delta..

La informaciòn señala que una embarcación proveniente de Tucupita fue interceptada por la guardia costera de Trinidad. En ese bote viajaban venezolanos que intentaban llegar a la vecina isla buscando nueva vida.

Una joven madre de Tucupita integraba ese grupo de personas y llevaba a sus dos pequeños hijos de uno y dos años quienes se reunirían en Trinidad con el padre para estar juntos.

Hasta ahora se desconoce si hubo intercambio de disparos, si dieron la voz de alto y no se detuvieron, solo se sabe que el niño murió en brazos de su madre.

«Un nuevo episodio que llena de dolor a una familia y llama a reflexión para quienes están en Venezuela y arriesgan su propia vida escapando de la crisis económica por la que atraviesan muchos hogares.

Igualmente se hace un llamado a las autoridades a vigilar de cerca a quienes hacen de la crisis un negocio o modo de vida. Cada vez se hace más urgente, aplicar la justicia frente a estos delitos como es el llevar a personas cobrando grandes sumas de dinero y el tráfico de personas que hoy afecta a muchas venezolanas, víctimas de la “venta” de mujeres por mafias poderosas reconocidas por las autoridades trinitenses.»

Asociacion Latina de Trinidad y Tobago deplora el crimen

David Edghill, presidente de la Asociacion Latina de Trinidad y Tobago, deplorò la actuaciones del Gobierno trinitario, «ahora asesino de niños venezolanos. Muere un menor de dos años tras disparos de la Guardia Costera a una embarcacion que en ningun momento dio motivos para tal accion tambien la masiva deportacion de Venezolanos de Tobago siendo asilados de este pais donde no se pronuncia las naciones unidas. Esto debe ser elevados a los Medio de comunicacion internacionales y hago responsible al primer ministro de todas estas violaciones por ser la primera autoridad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *