America Latina

junio 27, 2017

Maduro ¿Sabes dónde está el Plan de la Patria?

More articles by »
Written by: analisislibre
Etiquetas:

Gustavo Coronel / Washington DC

El Plan de la Patria, obra magna del difunto, reposa hoy con él, ambos pulverizados, donde quiera que estén. Ha desaparecido del lenguaje oficial como desapareció el Socialismo del Siglo XXI, como desaparecieron las Misiones, como ya nadie habla de un mundo multipolar, como ya UNASUR no se reúne, como se fundieron los 12 motores, como desaparecerá la grotesca Constituyente, como se difuminaron en el tiempo y en el espacio esos equivalentes retóricos de los gallineros verticales y de la ruta de las empanadas. No está de más recordar hoy cuales fueron sus cinco grandes objetivos: 
El primero de ellos era defender, expandir y consolidar la independencia nacional. El segundo era continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI y con ello asegurar la mayor suma de seguridad social, estabilidad política y felicidad para el pueblo venezolano. Un tercer objetivo apuntaba a convertir a Venezuela en un país potencia. El cuarto objetivo pretendía lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria. Por último, la “revolución” contribuiría a la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.
Y que ha pasado?
El primer objetivo, ese de consolidar la independencia nacional debe ser comparado con el grado vergonzoso de dependencia que tiene el narco-régimen con la Cuba castrista. Nunca antes había sido Venezuela tan entregada a un país extranjero como hoy, por culpa de los cobardes de nuestra Fuerza Armada. El segundo objetivo hace tiempo murió, ese de construir el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI. Realmente nunca existió. El tercer objetivo, país potencia, es un chiste de mal gusto, en una Venezuela manejada por narcotraficantes y ladrones. El cuarto objetivo, ese de lograr la paz planetaria, ni siquiera merece un comentario en un país donde los militares y los colectivos asesinan con impunidad a los venezolanos. El último objetivo habla de preservar la vida y salvar la especie humana, conceptos que no caben en la mente deforme de los asesinos del chavismo.

 

¿Dónde está el Plan de la Patria? Está junto con la momia en el basurero de la historia. Los dos esperan por tí.   





0 Comments


Be the first to comment!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.