«Nadie ha hablado de modificar» las sanciones de la UE sobre Venezuela, dice Canciller de España Joseph Borrell (Video)

[box_dark]Recientemente el Ministro del Exterior de Espa;a, Joseph Borrell, sostuvo una reuni[on su su par venezolano, Jorge Arreaza, en la que afirm[o que España “no va a abanderar la línea dura de las sanciones cada vez que haya un problema en Latinoamerica”[/box_dark]

 

.

analisislibre

El Canciller de España, Joseph Borreñ aformó hoy que «nadie ha hablado de modificar» las sanciones de la UE sobre Venezuela», al ser abordado por periodista a su llegada a Bruselas.

 

Un video de JRR World recoge las declaraciones del vocero de la política exterior de España. en las que

defiende que la Unión Europea contribuya a facilitar el diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en Venezuela aunque afirma que «nadie» en el bloque pide levantar las sanciones al régimen para facilitar este proceso.
«No se trata de una mediación sino de una facilitación del diálogo para ver si es posible encontrar una solución», ha defendido el ministro en declaraciones a la prensa a su llegada a la reunión de los Veintiocho en Luxemburgo.
Borrell ha insistido en que se trata de «intentar explorar las vías» para facilitar un diálogo, dejando claro por parte de los europeos que «no puede haber una solución que pase por una intervención militar», tal y como ya ha dicho la jefa de la diplomacia europea. «Hemos oído muchas voces o medidas voces hablando de intervenciones militares», ha alertado Borrell, que ha insistido en que solo cabe «un acuerdo entre venezolanos a través de un proceso democrático» y en que «todos los venezolanos» quieren una solución negociada.
Recientemente el Ministro del Exterior de Espa;a, Joseph Borrell, sostuvo una reuni[on su su par venezolano, Jorge Arreaza, en la que afirm[o que España “no va a abanderar la línea dura de las sanciones cada vez que haya un problema en Latinoamerica”
Con informaci[on de JRR Mundo

SHOW LESS

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *