Venezuela: Chavistas tildan de ‘asesinos’ a Maduro y Cabello

[box_light]El movimiento social «colectivo» tilda de «asesinos» a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y a Miguel Rodríguez Torres[/box_light].

Este jueves serán enterrados las cinco personas asesinadas en un enfrentamiento, quienes integraban uno

VOA – ANALISISLIBRE.ORG

El movimiento social 5 de marzo, uno de los llamados “colectivos”, que apoya al gobierno, difundió mensajes a través de la red social Twitter en los que acusan al gobierno del presidente Nicolás Maduro de la muerte de cinco de sus integrantes.

A través de su cuenta @Colectivo5M, en Twitter difundieron imágenes del mandatario venezolano, el presidente del poder legislativo, Diosdado Cabello, y su ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, señalándolos como “los únicos responsables de la muerte de nuestros camaradas”.

Antes de ser asesinado durante un enfrentamiento con la policía, José Odreman, líder del movimiento social “5 de marzo”, uno de los grupos llamados colectivos que apoyan al gobierno, responsabilizó al ministro de Interior y Justicia de lo que pudiera pasarle.

Este jueves en la mañana, durante el velorio de Odreman, su hermano Richard Sánchez dijo al portalVivoPlay.net «yo lo que voy a seguir haciendo, es recolectar los hechos sobre la muerte de estos muchachos».

Sánchez llamó a los colectivos a buscar una forma legal de agrupación, en los consejos comunales, pues de lo contrario, «los van a seguir matando», aseguró.

Para el traslado del cortejo fúnebre desde Cotiza al oeste de Caracas, hacia el cementerio del este donde serán enterrados, los alcaldes de los municipios Baruta y El Hatillo han tomado medidas de seguridad para evitar situaciones fuera de orden que puedan ocurrir.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de El Hatillo informó que permanecen “atentos ante cualquier irregularidad que pueda presentarse”.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de El Hatillo informó que permanecen “atentos ante cualquier irregularidad que pueda presentarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *