Venezuela: Detienen a tuitera bajo cargos de «desestabilizadora»

Pascual Guerra

La policía política de Venezuela  detuvo a una técnico en computación bajo cargos de “estar involucrada en el envío de mensajes desestabilizadores a través de las redes sociales”, confimó el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

 Lourdes Alicia Ortega Pérez, de 53 años de edad, Técnico Superior Universitaria  en Informática, fue detenida en su residencia en la ciudad de Barquisimeto, tras un allanamiento policial.

El ministro a quien corresponde la policía política, Nestor Riverol, dijo que la captura se logró “tras las investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).”

Luego instó al pueblo venezolano a preservar la paz y la tranquilidad para la estabilidad del país y a aquellos que tienen pretensiones de desestabilizar.

“Vamos a estar muy atentos, no vamos a permitir ni un milímetro de desestabilización”, sentenció.

Barquisimewto es una de las ciudades con mayor número de crímenes y secuestros de ciudadanos, y es la sede de ua cárcel pública donde recientemente se registaron más de 50 v´ctimas fatales tras una intervención de las autoridades penitenciarias.

Un comentario sobre “Venezuela: Detienen a tuitera bajo cargos de «desestabilizadora»

  1. Creo que una buena parte de la población venezolana está preparada para resistir el embate de censura que se adelantará en este país en tiempos venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *