America Latina - Estados Unidos

agosto 24, 2017

Embajada de EE.UU. en Venezuela alerta sobre ejercicios militares

More articles by »
Written by: analisislibre
Etiquetas:

Según la embajada de Estados Unidos en Venezuela, el Gobierno del país sudamericano ha anunciado ejercicios específicos para los estados orientales de Anzoátegui, Monagas y Sucre.
.
.
.
VOA / Análisis Libre

A través de un comunicado, la Embajada de los Estados Unidos en Caracas «aconseja a los ciudadanos de los Estados Unidos que estén conscientes de que los ejercicios de los militares venezolanos están programados en todo el país el fin de semana del 26-27 de agosto en aparente reacción a los recientes comentarios del gobierno estadounidense sobre Venezuela».

Updated security warning for US Citizens: Nationwide Military Exercises Scheduled for August 26-27. More info: https://goo.gl/8sDkMu 

Photo published for Security Message for U.S. Citizens: Nationwide Military Exercises Scheduled for August 26-27 | U.S....

Security Message for U.S. Citizens: Nationwide Military Exercises Scheduled for August 26-27 | U.S….

United States Embassy Caracas, Venezuela Security Message for U.S. Citizens: Nationwide Military Exercises Scheduled for August 26-27 (August 24, 2017) The U.S. Embassy in Caracas advises U.S….

ve.usembassy.gov

La embajada también advierte que «estos ejercicios incluirán el registro de participantes civiles, así como el entrenamiento de armas».

Y agrega que «los ciudadanos estadounidenses deben ser conscientes de que estos ejercicios pueden incluir a civiles que exhiben armas de fuego (y / o réplicas)»

«Por razones de seguridad, la Embajada de los Estados Unidos recomienda a los ciudadanos de los Estados Unidos que eviten las áreas donde se están realizando estos ejercicios. La Embajada recomienda monitorear los informes de tráfico y las noticias locales para obtener información sobre los ejercicios y tomar medidas preventivas para evitarlos»; enfatiza la misiva.

La embajada además recomienda a los estadounidenses en Venzuela «revisar sus planes de seguridad personal; mantenerse al tanto de sus alrededores, incluyendo eventos locales; y monitorear las noticias locales y las estaciones de medios para actualizaciones situacionales»:

Del mismo modo la embjada «insta a los ciudadanos estadounidenses en todas las partes de Venezuela a que mantengan un alto nivel de vigilancia y tomen las medidas apropiadas para mejorar su seguridad personal».






0 Comments


Be the first to comment!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.