Japón: NO a la matanza de delfines

por Planeta Consciente

Te pregustante alguna vez cómo llegan los delfines a los parques acuáticos? Llegó la hora de que sepas toda la verdad… Mira lo que sucede en Taiji, reflexiona y de una vez dí NO a los oceanarios!!!

►► Miles de delfines son masacrados en Taiji, Japón con el pretexto del consumo de su carne, esto sin embargo no tiene que ver con ninguna cultura gastronómica, tampoco con unos pobres pescadorestratando de ganarse la vida. Se trata de un comercio de esclavos. Tiene que ver con el asesinato indiscriminado de cientos de delfines «no aptos» para la industria del cautiverio e incluso como forma de «control de plagas» para proteger «su» pescado y motivo por el cual el gobierno sigue emitiendo permisos para la caza. Tiene que ver con el dinero que pagan los delfinarios y los parques marinos de todo el mundo en busca de nuevos delfines; tiene que ver con la gente que sigue pagando una entrada para ver un alma en pena realizando una estúpida pirueta a cambio de alimento. Tiene que ver con el lucro a costa de la pérdida de libertad, estrés (ataques, convivencia con delfines culturalmente distintos, ruido, presencia humana constante), aislamiento, enfermedad, depresión, soledad y tristeza, muerte prematura e incluso suicidio de unos seres que lo han perdido todo. (1)

►►Qué podemos hacer para ayudarlos?
Difunde, muestra a todo tu entorno qué pasa en Taiji, Japón, cuéntales en qué condiciones estos seres vivos son puestos en sus cárceles de cristal.
Trabaja concienciando, a tu familia, a tus amigos, a tus allegados, habla con ellos, muéstrales la realidad, diles que un oceanario no es un lugar para divertirse o para aprender, diles que un oceanario es un lugar de sufrimiento, diles que es el más vil negocio, entre otros, de la esclavitud animal! (2)

► Infórmate: Qué son los oceanarios?
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.298826956854761.67214.280777255326398&type=1&l=010cdff47f

► Qué sucede en Taiji, Japón?
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.325354867535303.72562.280777255326398&type=1&l=798c09b729

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *