Venezuela: Policía Nacional Bolivariana impide caminata del candidato opositor

La Policía Nacional Bolivariana de Venezuela impidió hoy sábado una caminata del candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski,  en una populosa barriada de Caracas, la capital.

Capriles Radonski, quien es el candidato de unidad opositora que busca derrotar al teniente coronel en retiro Hugo Chávez, manifestó que el gobierno viola una vez más la ley y como no tiene pueblo usa a la policía para obstaculizar.

El líder opositor expresó al gobierno que podrá poner todas las barricadas, utilizar todo el poder, usar toda la violencia, pero el 7 de octubre el pueblo va a pasar para construir un mejor país.

Luego sentenció: “ El mundo tiene que saber que lo único que le queda al gobierno es poner barricadas”.

Capriles denunció que el impedimento de la Policía Nacional para hacer una caminata por La Vega, es una violación a la normativa electoral y  señaló que el Gobierno siente miedo «porque no le importa el pueblo sino defender la silla donde están».

Por su parte el director nacional del Comando Venezuela (comando de campaña de Capriles), Leopoldo López, denunció que el cuerpo policial, por órdenes del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, viola la Ley electoral al impedir la caminata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *