America Latina

enero 12, 2013

Ali Rodriguez, hospitalizado en La Habana, y Jose Vicente Rangel fracturado

More articles by »
Written by: analisislibre
Etiquetas:

por analisislibre.org

Alí Rodríguez Araque,  secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), se encuentra hospitalizado en el mismo hospital que el presidente Hugo Chávez, en condiciones de cuidado, mientras que José Vicente Rangel, ex Vicepresidente de Venezuela, ex Canciller, y ex Ministro de Defensa, sufrió una fractura hace algunas semanas, tras una caída, motivo por el cual ambos se han se ha mantenido ausentes del escenario político. Rodríguez  no participó en la celebración efectuada por el gobierno el pasado 10 de Enero en Caracas, y José Vicente se hizo presente discretamente apoyado en un bastón, aunque se moviliza con muletas, reveló una fuente confiable a analisislibre.org.

Rodríguez Araque, conocido como “Comandante Fausto” en las guerrillas durante los años 70, fue el primer contacto de alto nivel en la izquierda subversiva venezolana con quienes se reunió un grupo de jóvenes oficiales activos de las fuerzas armadas, en la zona guerrillera de Yaracuy, quienes años después darían el frustrado golpe de Estado contra el gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez, en 1992, comandados por el actual presidente de Venezuela, teniente coronel Hugo Chávez Frías.

“El ex canciller, ex Ministro de Energía, y ex Presidente de PDVSA (entre otros cargos) Alí Rodríguez Araque, se encuentra hospitalizado en La Habana desde hace algunas semanas, bajo estricto secreto,  donde fue ingresado en condiciones críticas” confió la fuente a analisislibre.org.

“El cuadro clínico de Rodríguez Araque es delicado, mientras que el de José Vicente Rangel tiende a estabilizarse, recurriendo en la actualidad al uso de muletas”.

Rodríguez, quien también fue embajador de Venezuela en Cuba, ha sido hospitalizado en anteriores oportunidades en La Habana.






2 Comments


  1. Roines

    Poco a poco van cayendo…


  2. Roines

    Poco a poco van cayendo…



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.