America Latina

octubre 23, 2015

Fiscal del caso Leopoldo Lopez afirma que lo obligaron a usar pruebas falsas (VIDEO)

More articles by »
Written by: analisislibre
Etiquetas:

analisislibre.org

El Fiscal 41 del Ministerio Público , Franklin Nieves, reveló hoy viernes 23 de Octubre,  a través de un video, que fue obligado a levantar pruebas falsas contra el hoy prisionero político Leopoldo López, recluído desde hace mas de un año en una fortaleza militar de Caracas, Venezuela.

EL VIDEO:

Franklin Nieves es Fiscal a nivel Nacional, con competencia plena aunque en ´stos momentos pasó a la clandestinidad señalando que ya ha recibido amenazas de muerte. Hio un llamado a jueces y fiscales a perder el miedo y decir la verdad.

En Octubre pasado la  juez accidental Susana Barreiros dictó una condena de 13 años años, 9 meses, y 12 días de cárcel al dirigente político Lepoldo López, por lo que ella calificó como delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado determinador y asociación para delinquir. Desde hace más de un año el líder de oposición al régimen chavista (ahora dirigido por la dupla Nicolás Maduro-Diosdado Cabello) permanecerá recluido en en la prisión militar de Ramo Verde.

 

Leopoldo  Lopez






0 Comments


Be the first to comment!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.