Gustavo Coronel: Digo que es muy probable que Hugo Chávez está muerto

por Gustavo Coronel / Washington, D.C.

Alternativa 1.
Está Muerto: 72% El Dr. José Marquina es muy categórico. Dice que Chávez está en muerte cerebral y que solo está conectado artificialmente. Cristina Fernández no lo ha visto y se encuentra de luto visitando a la familia. No se ha visto ni oído desde hace más de un mes.
Alternativa 2.
Se Recupera: 28% El hermano, Adán Chávez, dice que Hugo Chávez “se recupera”. El ministro Villeguitas dice que “el presidente está consciente…. de su situación”. Maduro viaja a “visitarlo”.
Hay que ser lógicos
Aunque no es posible estar seguros de una u otra probabilidad lo importante es que el llamado Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se niega a que un Junta Médica establezca la verdad. Es decir, obstaculizan la información veraz y oportuna. Por otra parte, Chávez ni siquiera ha enviado un mensaje al país después de su operación. Ello significa que no puede hablar porque quien conozca a Hugo Chávez sabe bien que si puede hablar, habla hasta por los codos. Y si no puede hablar es porque no está consciente.
El Fraude del siglo?
Imagínese el lector si Hugo Chávez está muerto o clinicamente muerto y el régimen venezolano de Maduro y Cabello, con la complicidad del TSJ, del ejército venezolano, de la Asamblea Nacional de Venezuela, de los Cubanos, de José Mujica, de Evo Morales, de Daniel Ortega, de Cristina Fernández, de José Miguel Insulza, de Gustavo Dudamel y José Antonio Abreu y de aquellos miembros de la oposición que se han plegado a lo que ocurre, ha montado todo un sainete para ocultar esta situación a los venezolanos, mientras se consolida ilegitimamente en el poder. Que pasaría en América Latina ante un fraude tan gigantesco? Como deberíamos reaccionar nosotros ante un fraude tan gigantesco? Con una sonrisa de resignación o cayéndole a patadas a los jefes de la pandilla y a sus cómplices? Lo que no se quiere entender en Venezuela y en los sectores politicos invertebrados de América Latina es que la probabilidad de que este fraude esté en marcha tiene que ser esclarecida urgentemente y que este fraude, de existir, no es tolerable y que sus responsables y cómplices deben ser objeto de un inmediato castigo ejemplar, el cual puede ir desde la prisión a los culpables hasta el rapado del coco a los cómplices.
El silencio de los demócratas de la región es estruendoso.

3 comentarios en “Gustavo Coronel: Digo que es muy probable que Hugo Chávez está muerto

    1. El problema no es no mezclar a Dudamel y a Abreu en la política. El problema es que fueron ellos quienes se mezclaron, con su conducta rastrera ante un régimen ilegítimo. Lo siento por ellos porque mucho los defendí pero ya noooooo.

  1. Ruth Lopez en diciembre 2012. ahora van a decir que no y lo tendran alli por 6 añitos mas. intereses que solo favorece a cuba
    Ayer a las 12:10 · Me gusta

    Marcos Torres Velazco Algunos están esperando que se anuncie oficialmente la muerte de Chávez para salir a lanzar cohetes y a celebrar por ahí…., pero olvidan que hay 8 MILLONES Y MEDIO DE ALMAS VENEZOLANAS y de conciencias que votaron por Chávez que no dejaran que la Revolución se caiga así tan facilmente, mucho menos porque algunos anticomunistas enfermos critiquen el gobierno por facebook con estupideces sin sentido…
    Hace 15 horas · Me gusta

    Maria Luisa Larralde Martin No estoy de acuerdo con la opinion del señor torres.No se olvide que los contrarios al COMUNISMO somos mas de 7 millones de GENTES PENSANTES,OK……
    Hace 33 minutos · Me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *