Libros

julio 3, 2020

Soros rompiendo a España

More articles by »
Written by: analisislibre
Etiquetas:

 .

..

.

José Ignacio Moreno León
Análisis Libre / Madrid

 La recién reapertura de las librerías con el desmantelamiento de la cuarentena forzada por el COVID 19, en España nos ha permitido apreciar la proliferación de publicaciones de libros para todos los gustos. Hay una de esas obras que nos llamó la atención y adquirimos motivados por su llamativo y denunciante título: SOROS ROMPIENDO A ESPAÑA (Biblioteca Homo Legens). Se trata de una muy bien documentada entrega, basada en el trabajo de investigación para la obtención del Master en Análisis de Inteligencia realizado por la periodista Aurora Ferrer y en la cual igualmente participó Juan Antonio de Castro, profesor de la Universidad Complutense y con más de veinte años de experiencia como consultor en Naciones Unidas y experto en la lucha contra la pobreza en América Latina  y África.

 En el libro se señala una compleja red de conexiones que ponen en evidencia la complicidad de George Soros con el llamado procés, movimiento secesionista de Cataluña que amenaza la integridad del Estado Español y que, según los autores “es un crimen de Estado premeditado y constituye la mayor amenaza a la soberanía nacional que hayamos experimentado en nuestra historia.” En las conclusiones de la obra escritas por de Castro el coautor destaca la participación financiera  de Soros en otros movimientos que, a nivel global atentan contra los fundamentos morales de la civilización occidental y denuncia textualmente que “La secesión catalana sería sólo un episodio más, inserto en un proyecto más amplio que incluye, como es sabido, la desestabilización de Europa por medio de la promoción del flujo migratorio desde Siria y África, la lucha contra la administración Trump y la ingerencia  especulativa en África. Aurora Ferrer denuncia la falsa filantropía mediante la cual Soros encumbre sus malévolos proyectos desestabilizadores de gobiernos y sus lucrativos negocios globales. Señala igualmente la autora la participación de este magnate en el apoyo a revoluciones en Georgia (2003), Ucrania (2004),y Egipto (2011).

Las detalladas referencias  y señalamientos que en el libro se hacen sobre la actividad subversiva y expeculativa que, a nivel global ha venido emprendiendo Soros en las últimas tres décadas, nos motiva a adentrarnos en la conducta y proyectos de este magnate húngaro-americano, cercano a los 90 años de edad con una fortuna que, según la revista Forbes alcanza a más de de 8.3 millardos de dólares. Se ha declarado abiertamente como enemigo de Donald Trump, de la religión y de las libertades individuales y lidera junto con Bill Gates, David Rockefeller, Warren Buffett, Ted Turner y otro grupo de magnates el llamado movimiento Globalista que promueve un NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM) fundamentado en la desestabilización de los Estados Nacionales, para establecer un gobierno global y para lo cual ya han hecho cuantiosas inversiones en organismos como la ONU, la OMC y la UNESCO, lo que les permite ingerencia determinante en esas instituciones globales. Soros opera mediante su organización Open Society Foundation, con presencia en más de 120 países, un presupuesto de más de 15 millardos de dólares  y con grandes ramificaciones sobre diversos grupos radicales, anarquistas e izquierdistas promotores de la destrucción de los  valores  familiares, democráticos, republicanos y espirituales y especialmente católicos de Occidente. Se conocen sus cerrados lazos de amistad con Hillary Clinton, Barack Obama y con importantes líderes demócratas socialistas, entre los que destaca Nancy Pelosi, Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

 Se señala que Soros es el principal contribuyente de ANTIFA, movimiento extremista que se promueve como antifascista y ha estado ligado a la violencia desatada recientemente en los Estados Unidos con  la destrucción de monumentos, saqueos, incendios y fuertes enfrentamientos con la fuerza pública. Pero también financiamiento de la Open Society Foundation estuvo soportando los grupos anarquistas que el pasado año fomentaron la destrucción y hasta la quema de Iglesias en Chile y causaron otros hechos violentos en Ecuador y Bolivia.

 Soros y demás propulsores del globalismo representan la más grave amenaza para los valores de Occidente y especialmente para las democracias de la región, y el estricto control mediático que ese movimiento ejerce sobre los medios de información más relevantes del planeta no ha permitido que las instituciones y el liderazgo defensor de esos valores y de la libertad haya asumida plena conciencia de ese eminente peligro global.






30 Comments


  1. Nancy Hernandez

    CONSIDERO QUE LA SOCIEDAD QUE CREE EN LA LIBERTAD SIN ATADURAS A PERSONAS QUE QUIERAS DESTRUIR LA BASE FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD QUE ES LA FAMILIA DEBE PREPARARSE PARA LUCHAR CONTRA ESTOS GRUPOS QUE SOLO SON UTILIZADOS POR ESTAS HOMBRES DE MENTES MALIGNAS QUE PRETENDEN ACABAR CON LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA PARA OPRIMIR AL MAS POBRE NEGANDOLE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y DESARROLLARSE EN DEMOCRACIA.


  2. M. Carmen Quero Romero

    Este señor también es el que financia las Ongs catalanas como la embarcación OPEN ARMS que se dedican a recorrer las costas del Mediterraneo para traer a Europa miles de africanos musulmanes. Una manera más de irrumpir en nuestras costumbres forma de vida y religión. Ya lo ha conseguido en Suecia, en donde la cantidad de musulmanes es tal, que las Autoridades suecas se handeclarafo en estado de emergencia y a punto de enfrentarse a una guerra civil!


  3. Soros deben sentenciado con Pena de Muerte
    El no esta solo Tienen otros Aliados
    Bill Gates Obama los Clinton’s & otro obgetivo
    Destrucion al Gobierno de TRUMP .

    Alerta la Comunidad International con estos
    Psicopatas El Nuevo Orden Mundial nunca podra Existi Paxre Hijo y Espiritu Santo Amen


    • José Luis Cos

      No entiendo que mueve ha este hombre luciferino a promover la Destrucción de la Familia y a generar el nuevo Orden mundial, la única explicación que se me viene a la la mente que este engendro es el antictisto encarnado


  4. douglas padtor

    este globalismo que propone este grupo es MONOPOLICO controlador de lo humano y lo divino,y se acerca mas a las ideas del NACIONAL SOCIALISMO mucho mas alla que del facismo de musolini donde estariamos severamente controlados por una oligarquia mundial


  5. Pilar

    QUE DIOS LO CONFUNDA!!!


  6. Los comunistas como él, son todos unas personas resentidas con la sociedad. Algún problema viene arrastrando desde su niñez. Por eso ese comportamiento. Cómo obtuvo su fortuna, porque con el puro trabajo normal y corriente no ha sido. Hay que investigarlo a fondo.


  7. Herman van den brande

    En la forma que describen a Soros lo convierte realmente en una amenaza mundial, las personas que son anti sistema occidental están buscando una nueva forma de dirigir el planeta y naturalmente tienen aceptación en todos los países y en especial los menos desarrollados. Desde la segunda guerra mundial tenemos un sistema de libre mercado y funcionó un tiempo ya que creo la esperanza en muchos de poder tener una buena calidad de vida, eso funcionó por una parte pero para una minoría la gran mayoría están con un ingreso que está por debajo de posibilidad de salir de la pobreza. Yo no creo que Soros está tratando de ayudar para mejorar esas condiciones, más bien detrás de todo eso hay un gran beneficio económico así como lo hicieron los Rochild en su tiempo, esto es un ALARMA que se activo y los gobernantes del mundo deben de ponerse de acuerdo para cambiar muchas cosas, y como para empezar la ONU debe de establecer que el salario mínimo mundial debe ser igual en todas partes y suficiente para cubrir todas las necesidades que una persona o familia pueda vivir dignamente y si para eso hay que crear una moneda mundial tendrá que hacerse ya la gente no aguanta más la explotación y de continuar con el modelo tradicional personas como Soros y grupos radicales de cualquier tendencia usarán está escusa para hacerce del poder del planeta y llevarnos a una esclavitud nunca antes vista.


  8. Ésto que están describiendo no es ,ni más ni menos,que el Hitler del siglo XXI.
    Hay que actuar en consecuencia ,para mañana es tarde.si el monstruo tiene varias cabezas ,no hay más remedio que liquidarlas .
    Si a Chávez lo hubieran liquidado cuando lo depusieron en 2002 ,ya en Venezuela ni nos acordaríamos de él ,en cambio ,las consecuenciasde esa inacción ya las conocemos .


  9. Jose Aray

    Todo iba bien, pero al incluir a Bill Gates, David Rockfeller, Warren Buffet y los otros personajes todo se derrumbo.
    Un bestseller para ganarse una plarica.


  10. Anónimo

    Ese doctorado que creó. para desestabilizar países como el Reino unido. Le quedó gustando, creerse el rey del mundo tiene que estar muy enfermo de codicia y lujuria un mal intencionado infernal de todos los tiempos. sólo se puede comparar con un hijo de el séquito de caligastia. personaje que conocen muy bien la gente culta y de buenos principios morales de Irán y muchos países arabes. No merece más que un gran repudió de todas las religiones del mundo y la gente de buenos principios morales y cultura.


  11. Anónimo

    Cómo siempre los creadores de Theorias de Conspiración, mezclan algunas verdades, para darle credibilidad a su fantasía


  12. Mario Agudelo

    Peligroso señor este Soros. Hay que manejar su pseudo comunismo con cuidado porque este tipo es inteligente al estilo del expresidente Santos de Colombia, promotor de las FARC y que comparte este mismo pensamiento con su gran amigo Soros


  13. ALB

    Cuando el río suena, piedras trae. Hace tiempo que se está oyendo sonar esos nombres millonarios, como cómplices, instigadores y financistas. Pero nadie tiene el poder de denunciarlos.


  14. Ricardo Hernández

    Vale la pena leer este artículo para comprender cómo el poder económico determina las acciones que siguen los países en el mundo.


  15. Orangel Rodríguez Torrens

    Las fuerzas del mal representadas en ese individuo y sus colaboradores ( Que
    intereses tan oscuros y que resentimientoo tan Bravo contra los mejores valores de la sociedad occidental)


  16. Cristela

    Otro loco millonario que busca pasar por buena gente!! Done su dinero y le crereran!!


  17. Mariano Revilla

    Y esa potencia económica por qué tiene ese programa y finalidad, sólo satisfacer una meta personal? Tanta ilusión le puede hacer destruir y si es para afanar más fortuna para qué?
    Y si esto es tan demostrable como parece cómo nos defendemos? Y quienes colaboran en este menester cómo los paramos?


  18. Anónimo

    Soros fué el que detuvo a Nicolás Maduro cuando se iba del pais. Gracias a el en Venezuela sigue Maduro


  19. Maria alexandra

    Me parecio muy inyerasnte e importante


  20. Yola

    El muy hijo de puta makes me sick he eventually will have to pay for it people have to be alert he got to be destroyed before he destroyed the world what I don’t understand is why so much hate in one person I hope he gets time to repent before he gets to answer to the Lord


  21. Eugenio Lanata

    No solo pretende romper España sino que con todos sus socios Iluminati, desean romper el mundo para bajar la población y a los que queden esclavizarlos dentro de un gobieno globalistas para el beneficio de una pequeña élite financiera y tecnológica que gobernará el mundo. Felizmente una utopía poco probable de ser realidad.


  22. PAKO DURÁN

    Y PORQUE AUN TENIENDO TANTOS MILLARDOS NO LO INGRESAN EN GANTANAMO. AHI NO MOLESTARÍA A NADIE.


  23. Please read, and pass it on.

    This guy speaks the truth…


  24. FERMIN BERRADE ESCUDERO

    He leído el libro. Impresiona el conjunto de intrigas a los que se apuntan todos los oportunistas, que bajo el título de asesores son trabajadores en nómina de multitud de empresas «think-tank» financiadas por los gobiernos de turno con la participación interesada de poderes económicos que juegan a cambiar el mundo con la pretensión de iniciar la Historia, ya que la Historia hasta el fin del siglo XX ya se acabó según Fukuyama. Pienso que la última palabra sobre el futuro del hombre siempre la tendrá Gea (Gaia) al menos que el hombre de hoy genere el «homo socialis» unidad viva de esta nueva especie. La esperanza del hombre de hoy se encuentra en la conciencia universal.


  25. Blas menda

    Debemos ser mejores y mas asertivos en las políticas y planes que optimicen el gasto social y sus beneficios y no permitir que penetren nuestras instituciones. Porque los musulmanes no montan mesquitas en rusia y aqui si??


  26. José Antonio Galavis

    ESTOS ANTICRISTO ESTÁN EN LA
    PROFECÍA DEL APOCALIPSIS ESTÁN CLARO LOS LLEVAN 666 y DESTRUYEN VALORES, MORAL, AMOR CON ODIO QUE LOS HACEN FUERTES Y DOMINAN LA TIERRA
    ALMAS VENDIDAS AL DIABLO
    “PRINCIPE DE LA TIERRA”


  27. JOSE España

    Falta decir en este artículo, que nuestro presidente Pedro I El Enterrador, trabajó durante muchos años en la empresa de este elemento, la Open Societi, con lo cual, no creo sea necesario dar más datos de por dónde van a ir los tiros en este nefasto gobierno socialcomunista. Pero no sólo nuestro «querido» presidente, sino también algunos otros políticos de otros partidos, con lo cual, República Bolivariana de España. Pero vamos, no importa, seguimos apoyando y votando a estos estafadores y maleantes. Tiempo habrá para llorar nuestra «mala suerte»


  28. Nelly Moreno

    Informacion muy importante para los países de América. El Nuevo Orden Mundial es una amenaza para Occidente y hay que denunciarlos y desenmascararlos para evitar la destrucción de la democracia y de los valores fundamentales de la familia, entre otras cosas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.